Las categorías de productos

Contáctenos

Mob: +8613083898828

Fax: + 86-571-88220651

Correo electrónico:[email protected]

Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
La falla por desgaste de la cadena provoca la falla de la cadena del transportador Sep 04, 2020

La falla por desgaste de la cadena provoca la falla de la cadena del transportador

La falla debido al desgaste es una manifestación común y obvia. Hay muchas razones para este fracaso. La razón principal es el material deficiente de la cadena y la operación incorrecta por parte de los trabajadores. Cadena entera

Las partes que son propensas a desgastarse son la rueda dentada y el pasador. El desgaste de estas dos partes se debe principalmente a una lubricación local insuficiente, por lo que para evitar este fenómeno, el operador debe prestar atención a las inspecciones frecuentes.

Efecto de lubricación, agregue aceite lubricante a tiempo, verifique si hay abrasivo en el aceite lubricante o cambie el método de lubricación. Después de que la rueda dentada esté ligeramente gastada, la rueda dentada se puede invertir para que el lado con el desgaste más ligero mire hacia la cadena.

Artículo. Además, si el entorno de uso es malo o la lubricación y el sellado no son buenos, se desgastará la bisagra. Una vez que la bisagra de la cadena se desgasta, el eslabón de la cadena se vuelve más largo y es fácil hacer que los dientes salten o se resbalen.

La cadena reduce la vida útil de la cadena y acelera el fallo de la cadena.