Las categorías de productos

Contáctenos

Mob: +8613083898828

Fax: + 86-571-88220651

Correo electrónico:[email protected]

Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Métodos de tratamiento térmico de uso común para cadenas y tratamiento oportuno. Sep 04, 2020

Métodos de tratamiento térmico de uso común para cadenas y tratamiento oportuno.

Métodos comunes de tratamiento térmico para cadenas: recocido, normalización, temple, revenido, carburación, nitruración, carbonitruración y boronización. El tratamiento de envejecimiento tiene un tratamiento de envejecimiento artificial y un tratamiento de envejecimiento natural.

Recocido, caliente la pieza de trabajo a 30-50 grados por encima de Ac3, después de mantenerla durante un cierto período de tiempo, enfríe lentamente a 500 grados en el horno y enfríe en el espacio.

La normalización es una operación en la que las piezas de acero se calientan por encima de Ac3 o Acm, y luego se retiran del horno después de la conservación del calor y se enfrían en aire.

Enfriando, calentando el acero a Ac3 o más que Ac1, y luego enfriándolo rápidamente en un líquido refrigerante como agua o aceite después de la conservación del calor, se ha obtenido una estructura inestable.

Revenido, el acero templado se recalienta a una temperatura por debajo de Ac1 y luego se enfría a temperatura ambiente después de la conservación del calor.

El tratamiento de envejecimiento natural, el fenómeno de envejecimiento que ocurre cuando la pieza de trabajo se almacena a temperatura ambiente o en condiciones naturales durante mucho tiempo, se denomina tratamiento de envejecimiento natural.

El tratamiento de envejecimiento artificial utiliza el tratamiento de envejecimiento I art de calentar la pieza de trabajo a una temperatura más alta y realizar el tratamiento de envejecimiento en un tiempo más corto, que se denomina tratamiento de envejecimiento artificial.