Las categorías de productos

Contáctenos

Mob: +8613083898828

Fax: + 86-571-88220651

Correo electrónico:[email protected]

Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Reductor de engranajes helicoidales en relación con las ventajas del engranaje recto Aug 13, 2020

Descripción general: Los engranajes rectos son engranajes cuyos dientes están paralelos al eje. Solo discutimos la teoría de la transmisión de engranajes de eje paralelo. Por lo tanto, cualquier sección transversal perpendicular a los dos ejes de engranajes es exactamente la misma.

La desventaja relativa de los engranajes rectos es que producen vibraciones. Ya sea debido al diseño, fabricación o deformación, algunos cambios en el perfil evolvente pueden ocurrir a lo largo de toda la superficie del diente al mismo tiempo. Esto resultará en una excitación regular, una vez por diente, que a menudo es muy fuerte. La vibración resultante no solo causa una gran carga en el engranaje, sino que también genera ruido. Otra desventaja es que a veces la resistencia adicional obtenida por el acoplamiento de dos pares de dientes durante el tiempo de contacto no se puede utilizar porque la tensión está limitada por la condición del acoplamiento de un solo diente durante el ciclo.

El engranaje helicoidal puede considerarse como un engranaje cilíndrico hecho de un conjunto de engranajes delgados con dientes adecuados. De esta forma, el contacto de cada pieza es en una parte diferente del perfil del diente, lo que tiene el efecto de compensar el error de cada engranaje delgado. Este efecto de compensación se debe a la rueda.La elasticidad de los dientes es muy efectiva, por lo que el resultado es que los dientes del engranaje con un error de menos de 10 mm pueden hacer que el error tenga un efecto promedio, por lo que bajo carga, puede funcionar con la misma suavidad. como el engranaje con un error de 1 mm. Porque en cualquier instante, aproximadamente la mitad de las veces (asumiendo que la coincidencia es aproximadamente 1,5) habrá dos dientes engranados, lo que trae beneficios adicionales en términos de resistencia. Por lo tanto, la tensión se puede establecer sobre la base de 1,5 veces el ancho del diente en lugar del ancho del diente.

Es difícil y antieconómico fabricar y ensamblar una gran cantidad de engranajes rectos delgados. Por lo tanto, se fabrican como un engranaje completo con los dientes en la dirección de la espiral. Los engranajes helicoidales no son como los engranajes rectos en el sentido de que provocan fuerzas axiales indeseables. Pero las ventajas en términos de vibración y resistencia superan con creces las desventajas causadas por el empuje axial y los costos de fabricación ligeramente mayores. Por lo tanto, se utilizan engranajes helicoidales en lugar de engranajes rectos en la fabricación de reductores. Por ejemplo, cuatro series: reductor de engranaje helicoidal coaxial serie R, reductor de engranaje cónico espiral serie K, reductor de engranaje helicoidal de engranaje helicoidal serie S, reductor de engranaje helicoidal de eje paralelo serie F.


Artículo anterior: Bomba de vacío de anillo de agua

Siguiente artículo: Características del reductor