Las categorías de productos

Contáctenos

Mob: +8613083898828

Fax: + 86-571-88220651

Correo electrónico:[email protected]

Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo instalar y organizar el motor engranado Aug 05, 2020

Cómo instalar y organizar el motor engranado


Los motores engranados se caracterizan por su alta eficiencia y fiabilidad, larga vida útil, fácil mantenimiento y amplia aplicación. Su número de etapas se puede dividir en motores reductores de engranajes de una etapa, dos etapas y tres etapas, y los principales métodos de instalación y diseño son expansión, coaxial y derivación.

1. En el tipo de expansión del motor de engranaje cilíndrico de dos etapas, el engranaje es asimétrico con respecto a la posición de soporte. Cuando el eje se deforma por flexión y torsión, la carga se distribuye de manera desigual en la anchura del diente. Por lo tanto, el eje debe diseñarse con mayor rigidez y mantener el engranaje alejado del terminal de entrada o terminal de salida.


2. Las características de tipo derivación del motor de engranaje cilíndrico de dos etapas: la posición del eje de extensión del motor de engranaje de derivación se puede extender desde cualquier lado, lo que es conveniente para la configuración general de la máquina. Los engranajes de la etapa de derivación se procesan en dientes helicoidales, con un lado girando a la derecha y el otro gire a la izquierda para contrarrestar la fuerza axial. Uno de los ejes debe ser capaz de moverse ligeramente en la dirección axial para evitar atascos de los engranajes.


3. Características de los motores de engranaje coaxial: tamaño radial compacto, pero tamaño axial más grande. Debido al gran eje intermedio, el eje tiene mayor perturbación cuando está bajo carga, por lo que la concentración de carga a lo largo de la anchura del diente es más grave. Al mismo tiempo, dado que los centros de los engranajes de dos etapas deben ser consistentes, es difícil utilizar plenamente la capacidad de carga de los engranajes de alta velocidad, y también es difícil lubricar los rodamientos en el medio del motor de engranajes. El extremo de entrada y el extremo de salida del motor de engranajes se encuentran en los dos extremos del mismo eje, lo que limita la configuración general del dispositivo de transmisión.