Las categorías de productos

Contáctenos

Mob: +8613083898828

Fax: + 86-571-88220651

Correo electrónico:[email protected]

Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
La capacidad de carga de los materiales de fabricación del fabricante de engranajes y el proceso de tratamiento térmico en el engranaje. Aug 28, 2020

Según la dureza, la superficie del diente se puede dividir en dos tipos: superficie blanda y superficie dura. Los engranajes con superficies de dientes blandos tienen poca capacidad de carga, pero son más fáciles de fabricar y tienen un buen rendimiento de rodaje. Se utilizan principalmente en maquinaria general sin restricciones estrictas en el tamaño y peso de la transmisión y producción de pequeño volumen. Debido a que la rueda pequeña tiene una carga más pesada entre los engranajes emparejados, para que la vida útil de los engranajes grandes y pequeños sea aproximadamente igual, la dureza de la superficie del diente de la rueda pequeña es generalmente más alta que la de la rueda grande. Los engranajes endurecidos tienen una gran capacidad de carga. Después de cortar el engranaje, se enfría, se enfría la superficie o se cementa y se enfría para aumentar la dureza. Pero en el tratamiento térmico, el engranaje inevitablemente se deformará, por lo que después del tratamiento térmico, se debe realizar el esmerilado, esmerilado o corte fino para eliminar el error causado por la deformación y mejorar la precisión del engranaje. Los aceros comúnmente utilizados para la fabricación de engranajes son acero templado y templado, acero templado, acero carburado y templado y acero nitrurado. La resistencia del acero fundido es ligeramente más baja que la del acero forjado y, a menudo, se utiliza para engranajes más grandes; el hierro fundido gris tiene malas propiedades mecánicas y puede usarse en transmisiones de engranajes abiertos de carga ligera; el hierro dúctil puede reemplazar parcialmente al acero para hacer engranajes; Los engranajes de plástico son más versátiles En lugares donde se requieren cargas ligeras y poco ruido, los engranajes emparejados generalmente usan engranajes de acero con buena conductividad térmica.

Simulación numérica del campo de temperatura y el campo de flujo de la fundición a presión de la cámara de engranajes

Se realizaron simulaciones numéricas del campo de temperatura y campo de flujo de la fundición a presión de la cámara de engranajes, combinado con los resultados del análisis físico-químico, para determinar la naturaleza y causa de los defectos de la fundición a presión; y se evaluó la variabilidad del proceso mediante análisis estadístico, a fin de obtener rápidamente la ley de defectos de fundición. Sobre esta base, se presentaron las medidas de optimización del proceso y control de calidad, y los resultados de la implementación mostraron que los defectos del orificio de fundición se redujeron en gran medida y se logró el efecto esperado.