Las categorías de productos

Contáctenos

Mob: +8613083898828

Fax: + 86-571-88220651

Correo electrónico:[email protected]

Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Uso y mantenimiento del reductor cicloide Aug 13, 2020

El reductor de molinete cicloidal puede continuar funcionando 10OH después del primer repostaje. Después de eso, es necesario reemplazar el aceite nuevo y enjuagar el aceite residual interno antes del cambio de aceite para garantizar la calidad del aceite nuevo. El segundo cambio de aceite se puede realizar después de medio año de uso. La premisa es que el reductor funciona durante 8 horas al día. Si el tiempo de trabajo excede las 8 horas al día, o las condiciones ambientales del reductor son relativamente malas, debe comprender con flexibilidad el tiempo de cambio de aceite. Reemplazar cada mes a cinco meses. Cuando el reductor esté en uso, siempre agregue aceite lubricante para asegurar el funcionamiento continuo de la máquina.

La concentricidad del acoplamiento del reductor de molinete cicloide debe probarse e inspeccionarse regularmente para asegurarse de que cumple con los estándares y evitar cualquier daño al equipo reductor debido a la fuerza sin torque.

Realice inspecciones periódicas de los pernos de fijación y apriete los pernos que estén sueltos a tiempo para evitar que se caigan durante el funcionamiento. Si el reductor a menudo tiene problemas de oscilación durante la operación, o la fuerza del movimiento está desequilibrada, es necesario verificar si los pernos de anclaje están flojos y tomar las medidas de refuerzo oportunas.

También es necesario verificar cuidadosamente el nivel de aceite a tiempo y hacer un buen trabajo al cambiar el aceite a tiempo. Al cambiar el aceite, mantenga limpio el interior del equipo y limpie las manchas de aceite originales. Es mejor comprobar si hay limaduras de hierro y cajas de cambios gastadas. La lavadora utiliza el sistema original de suministro y descarga de aceite de la caja de cambios y el aceite viejo filtrado para realizar las funciones de limpiar la caja de cambios, filtrar rápidamente el aceite usado y llenar el aceite nuevo. El proceso de operación no cambia las instalaciones del hardware y no agrega agentes de limpieza. , Para garantizar el funcionamiento seguro de la caja de cambios y prolongar la vida útil. Si no se quita, afectará fácilmente la vida útil de la superficie de trabajo y el cojinete. Al inyectar grasa especial, preste atención a garantizar un volumen y una calidad de inyección suficientes. Por lo tanto, es mejor mantener limpio y ordenado el entorno de trabajo. No deje que entre polvo en el aceite lubricante. Compruebe si el anillo de sellado del diámetro del eje del reductor está envejecido o gastado, y reemplace el nuevo anillo de sellado a tiempo para garantizar la calidad del sello.

Cuando el reductor cicloide está funcionando con normalidad, si la temperatura sube demasiado rápido, o incluso supera los 70 ° C, es necesario comprobar si los componentes internos del reductor tienen problemas a tiempo. Si la temperatura es normal pero hay ruidos anormales, abra el reductor y verifique cuidadosamente si los rodamientos, pasadores, manguitos de pasadores y discos cicloides tienen un desgaste o daño evidente, y reemplácelos y repárelos a tiempo. El reductor de molinete cicloidal está cambiando

Al reemplazar un rodamiento excéntrico, generalmente se usan dos palancas para aplicar fuerza. La palanca se coloca en el medio del rodamiento excéntrico. Se puede quitar fácilmente usando una fuerza equilibrada en los puntos correspondientes en ambos lados. Evite el uso unilateral de la fuerza y ​​no golpee, lo que provocará que el eje quede excéntrico o que se dañe el disco cicloide.