Las categorías de productos

Contáctenos

Mob: +8613083898828

Fax: + 86-571-88220651

Correo electrónico:[email protected]

Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Principio de funcionamiento del cambiador de velocidad Aug 13, 2020

El convertidor de par está ubicado en la parte delantera de la transmisión automática, instalado en el volante del motor,

Su función es similar a la de un embrague en un automóvil con transmisión manual. Utiliza el cambio de energía cinética en el proceso de circulación de aceite para transferir la potencia del motor al eje de entrada de la transmisión automática, y puede cambiar de forma automática y continua la relación de transmisión y la relación de par dentro de un cierto rango de acuerdo con los cambios. en la resistencia del coche. Cierta función de desaceleración y aumento de par.


El mecanismo de transmisión en la transmisión automática adopta dos tipos: tipo de engranaje ordinario y tipo de engranaje planetario. La transmisión de tipo de engranaje común es adoptada por solo unos pocos modelos debido a su gran tamaño y transmisión máxima relativamente pequeña. La transmisión de engranajes en la mayoría de las transmisiones automáticas para automóviles utiliza engranajes planetarios.


Uno de los componentes importantes de la transmisión automática está compuesto principalmente por el engranaje solar (también llamado rueda central), la corona interior, el portasatélites y el engranaje planetario. El mecanismo de engranajes planetarios es un mecanismo que realiza el cambio de velocidad. El cambio de la relación de velocidad se realiza utilizando diferentes elementos como parte activa y restringiendo el movimiento de diferentes elementos. En el proceso de cambio de la relación de velocidad, todo el conjunto de engranajes planetarios todavía se mueve y la transmisión de potencia no se interrumpe, realizando así el power shift.


El actuador de cambio se utiliza principalmente para cambiar el elemento activo en el engranaje planetario o limitar el movimiento de un determinado elemento, cambiar la dirección y la relación de velocidad de la transmisión de potencia, y se compone principalmente de embragues multiplaca, frenos y unidireccional. embragues arrolladores. La función del embrague es transmitir potencia a un determinado elemento del mecanismo de engranajes planetarios para convertirlo en una parte activa. La función del freno es mantener un determinado elemento en el mecanismo de engranajes planetarios y dejarlo inmóvil. El embrague de rueda libre unidireccional es también uno de los elementos de cambio de la transmisión de engranajes planetarios. Su función es básicamente la misma que la del embrague y freno multidisco. También se utiliza para fijar o conectar algunos engranajes solares, portaplanetas y engranajes anulares en varias filas planetarias. Y otros componentes básicos, deje que el cambiador de engranajes planetario forme engranajes con diferentes relaciones de transmisión. Principio o principio de control automático electrónico, de acuerdo con una cierta regla para controlar el trabajo del actuador de cambio en el cambiador de marchas para realizar el cambio automático.