Las categorías de productos

Contáctenos

Mob: +8613083898828

Fax: + 86-571-88220651

Correo electrónico:[email protected]

Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China

Inicio > Noticias > Contenido
Características del período de funcionamiento del reductor May 27, 2020

Características del período de funcionamiento del reductor:

1. Tasa de desgaste rápida

Debido a la influencia de factores como el procesamiento, montaje y puesta en marcha de nuevas piezas reductoras, el área de contacto de la superficie de acoplamiento es pequeña y el par permitido es grande. Durante el funcionamiento del reductor, las partes cóncava y convexas en la superficie de las piezas se montan y frotan entre sí, y los residuos metálicos que se han caído se utilizan como abrasivo para seguir participando en la fricción y acelerar el desgaste de la superficie a juego de las piezas. Por lo tanto, es probable que las piezas (especialmente las superficies de acoplamiento) se desgasten durante el período de funcionamiento, y la velocidad de desgaste es demasiado rápida. En este momento, si está sobrecargado, puede causar daños en las piezas y causar fallas tempranas.

2. Lubricación deficiente

Debido a que la separación de ajuste de las piezas recién ensambladas es pequeña, y debido al montaje y otras razones, el lubricante (grasa) no es fácil de formar una película de aceite uniforme en la superficie de fricción para evitar el desgaste. De este modo, se reduce la eficiencia de lubricación, lo que provoca un desgaste anormal temprano de las piezas de la máquina. En casos graves, la superficie de fricción del ajuste de precisión puede ser rayada o mordida, lo que resulta en un fallo.

3. Se produce un aflojamiento

Los componentes recién procesados tienen desviaciones en la geometría y las cotas de empalme. En la etapa inicial de uso, debido al impacto de choque, vibración y otras cargas alternas, así como calor, deformación y otros factores, junto con el desgaste excesivo, etc. Las piezas originalmente apretadas están sueltas.

4. Se produce una fuga

Debido a la flojedad de las piezas, la vibración y la influencia del calor del reductor, la superficie de sellado del reductor y las juntas de la tubería se filtrarán; algunos defectos de fundición y otros son difíciles de encontrar durante el montaje y la depuración, pero debido a la vibración, Con el impacto, este defecto se expone y aparece como fuga de aceite (fuga). Por lo tanto, ocasionalmente pueden producirse fugas durante el período de allanamiento.

5. Muchos errores operativos

Debido a la insuficiente comprensión de la estructura y el rendimiento del reductor (especialmente los nuevos operadores), es fácil causar fallas debido a errores operativos, e incluso causar accidentes mecánicos y accidentes de seguridad.