Las categorías de productos

Contáctenos

Mob: +8613083898828

Fax: + 86-571-88220651

Correo electrónico:[email protected]

Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China

Inicio > Noticias > Contenido
Instalación y lubricación de reductor de engranaje cilíndrico May 27, 2020

Instalación y lubricación del reductor de engranaje cilíndrico.

I. instalación.

1. El reductor de engranaje cilíndrico generalmente debe instalarse en el plano horizontal con una inclinación de no más de 1 0 °. Si la inclinación es mayor que 1 0 ° debido a necesidades especiales, comuníquese con nuestra empresa antes de usarla para analizar juntos los asuntos relevantes.

2. Cuando el eje de entrada y el eje de salida están conectados con la energía y la maquinaria de soporte, si el eje está conectado con un acoplamiento, se requiere que el eje y el eje estén estrictamente centrados, y no debe haber ningún fenómeno concéntrico, y el uso de correas triangulares y Las cadenas no deben estar demasiado apretadas ni demasiado flojas.

3. La base de instalación debe ser firme y confiable, no debe haber vibraciones ni aflojamientos, y los tornillos de fijación deben seleccionarse estrictamente de acuerdo con las normas y reglamentos pertinentes.

4. Los tornillos de instalación deben revisarse de vez en cuando para ver si están apretados y fijados firmemente, y la junta debe ser una junta de resorte lo más lejos posible.

En segundo lugar, la lubricación.

1. Los reductores de engranajes generalmente se lubrican con piscinas de aceite. Antes de usar, asegúrese de agregar aceite para engranajes de presión extrema media N 220 o N 320 a la posición especificada (20-30 mm en el diente más bajo) y reponerlo regularmente.

2. Después de usarlo por 50 horas por primera vez, el nuevo aceite debe reemplazarse inmediatamente, y la mancha de aceite dentro del cuerpo debe limpiarse, y luego debe reemplazarse completamente cada tres meses.

3. Reemplace el sello de aceite usted mismo lo antes posible.