Las categorías de productos

Contáctenos

Mob: +8613083898828

Fax: + 86-571-88220651

Correo electrónico:[email protected]

Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China

Inicio > Noticias > Contenido
Solución de rodamiento giratorio May 11, 2020

Las dos soluciones comunes de ruido de rodamiento giratorio, incluido el ruido de polvo y el sonido de cicatriz, son las siguientes:

(1) Método de control del ruido del polvo

Hay polvo y otros objetos extraños en la rama giratoria, y se producirá una vibración no periódica. El llamado sonido de polvo tiene vibración y ruido variables, y puede o no.

Método de control del ruido del polvo: mejore el método de limpieza del rodamiento giratorio / rodamiento giratorio y limpie estrictamente el rodamiento, el eje, el orificio del asiento y las piezas correspondientes antes de la instalación; eliminar objetos extraños en el lubricante; mejorar el sellado del rodamiento; evite usar materiales impuros o una jaula de plástico incrustada con objetos extraños.

(2) Método de control del sonido de cicatriz

Si hay grietas, hendiduras u óxido en la superficie de rodadura del rodamiento giratorio, se producirán vibraciones periódicas y ruidos como remaches remachados. El período puede ser fijo, pero la mayoría de ellos tienen una cierta relación correspondiente con la velocidad. Los arañazos continuarán en el canal. Ocurrió, las cicatrices aparecieron en la bola de acero de vez en cuando, y este ruido tiene un cierto cambio con las condiciones de instalación y lubricación.

El método de control de este tipo de ruido: no golpee el rodamiento durante la instalación, evite que el rodamiento se incline cuando el rodamiento se ensambla con el eje y luego instálelo en la carcasa del rodamiento; evitar la corrosión del rodamiento durante el almacenamiento y golpes y vibraciones durante el transporte; use grasa con alta viscosidad.

(3) Ruido causado por factores de lubricación y contramedidas

La elección incorrecta de lubricante, lubricación insuficiente o induración de envejecimiento puede causar vibración y ruido en el rodamiento giratorio / rodamiento giratorio, y este ruido no tiene ciertas reglas. En este caso, solo se selecciona el lubricante apropiado, se ajusta la cantidad de lubricante, se prolonga la vida útil del lubricante y se determina razonablemente el ciclo de reemplazo.

(4) Ruido relacionado con el host y sus contramedidas

Este ruido no es causado simplemente por el rodamiento, por lo que es ineficaz encontrar la razón solo del rodamiento. Debe prestar atención total al host y mejorar el rendimiento del host si es necesario. Ahora se describen los principales zumbidos y los sonidos de resonancia de cuadros comunes en los motores.

Un motor zumbador y sus contramedidas

La vibración axial del eje del motor causará un gran ruido de alta frecuencia, un zumbido, cuya frecuencia es la misma que la frecuencia de vibración axial, y puede ser constante o variable. El método para evitar el zumbido es el mismo que el método para evitar la vibración axial.

B teniendo sonido de resonancia de cuadro y sus contramedidas

Cuando la masa del anillo exterior antes mencionada es causada por la vibración natural axial del bastidor del rodamiento' s vibración natural de flexión axial, se genera un ruido llamado sonido de resonancia. El método de aumentar la precarga puede aumentar la frecuencia natural axial del sistema de masa del anillo exterior, destruir las condiciones de resonancia y reducir el ruido.

Artículo anterior: ¿Qué es un reductor?

Siguiente artículo: ¿Cuál es el tiempo de la cadena de tiempo?