Las categorías de productos

Contáctenos

Mob: +8613083898828

Fax: + 86-571-88220651

Correo electrónico:[email protected]

Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China

Inicio > Noticias > Contenido
Tipos de rodamiento giratorio de rodillos combinados de tres filas May 11, 2020

Rodamiento giratorio combinado de tres hileras de rodillos

El rodamiento giratorio de tres hileras de rodillos tiene tres anillos de asiento hacia arriba y hacia abajo y la pista de rodadura radial está separada, de modo que la carga de cada hilera de rodillos se puede determinar con precisión y puede soportar varias cargas al mismo tiempo, que es la carga capacidad de los cuatro productos El más grande, con grandes dimensiones radiales y de eje, y estructura fuerte, es especialmente adecuado para maquinaria pesada que requiere diámetros mayores, como excavadoras de ruedas de cangilones, grúas de ruedas, grúas marinas, giro de cucharón y grúas de camiones de gran tonelaje. en.

Rodamiento de giro de bolas de contacto angular de doble hilera

El rodamiento giratorio de bolas de doble hilera tiene tres anillos de asiento, y la bola de acero y el bloque de aislamiento se pueden descargar directamente en las pistas de rodadura superiores e inferiores. Según la situación de fuerza, se disponen las filas superior e inferior de bolas de acero con diferentes diámetros.

Este conjunto abierto es muy conveniente. El ángulo de carga de las pistas de rodadura del arco superior e inferior es 90 °, que puede soportar una gran fuerza axial y un momento de vuelco. Cuando la fuerza radial es mayor que 0. 1 veces la fuerza axial, la pista de rodadura debe estar especialmente diseñada. Las dimensiones axial y radial del rodamiento de bolas de doble hilera son relativamente grandes y la estructura es robusta. Es especialmente adecuado para cargar y descargar maquinaria, como grúas torre y grúas de camiones que requieren un diámetro medio o mayor.

Rodamiento de una hilera de rodillos cruzados

Rodamiento giratorio de una hilera de rodillos cruzados, compuesto por dos anillos de asiento, estructura compacta, peso ligero, alta precisión de fabricación, pequeño espacio de ensamblaje, requisitos de alta precisión de instalación, 1: 1 disposición de rodillos cruzados, puede Resistencia a la fuerza axial, gran fuerza radial y momento de vuelco. Es ampliamente utilizado en el transporte de elevación, maquinaria de construcción y productos militares.

Rodamiento giratorio de bolas de contacto de cuatro puntos de una hilera

El rodamiento giratorio de una hilera de cuatro puntos con rodamiento de bolas consta de dos carreras. Tiene una estructura compacta y peso ligero. El contacto de cuatro puntos entre la bola de acero y la pista de arco puede resistir la fuerza axial, la fuerza radial y el momento de vuelco al mismo tiempo. Se pueden seleccionar transportadores rotativos, manipuladores de soldadura, grúas pequeñas y medianas, excavadoras y otra maquinaria de construcción.