Contáctenos
Mob: +8613083898828
Fax: + 86-571-88220651
Correo electrónico:[email protected]
Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China
Cadenas de rodillos de precisión de paso extendido
Hay dos tipos de eslabones que se alternan en la cadena del rodillo de casquillo. El primer tipo son enlaces internos, que tienen dos placas internas sostenidas colectivamente por dos manguitos o casquillos sobre los cuales rotan dos rodillos. Los enlaces internos se alternan con el segundo tipo, los enlaces externos, que comprenden dos placas externas ...
Hay dos tipos de eslabones que se alternan en la cadena del rodillo de casquillo. El primer tipo son enlaces internos, que tienen dos placas internas sostenidas colectivamente por dos manguitos o casquillos sobre los cuales rotan dos rodillos. Los enlaces internos se alternan con el segundo tipo, los enlaces externos, que comprenden dos placas externas unidas por pasadores que se mueven a través de los casquillos de los enlaces internos. La cadena de rodillos "sin casquillo" es similar en el procedimiento, aunque no en el edificio; en lugar de casquillos o manguitos separados que sostienen las placas internas entre sí, la placa tiene un tubo estampado que sobresale del orificio que sirve para el mismo propósito. Tiene el beneficio de eliminar un paso en el ensamblaje de la cadena.
El diseño de la cadena de rodillos reduce la fricción en comparación con los diseños más simples, lo que lleva a una mayor eficiencia y menos desgaste. Los tipos de cadena de transmisión de potencia iniciales carecían de rodillos y bujes, con las placas interna y externa sostenidas por pasadores que contactaban directamente con el diente de la rueda dentada; sin embargo, esta configuración exhibió un desgaste increíblemente rápido tanto de los dientes del piñón como de las placas donde pivotaron sobre los pasadores. Este problema se resolvió parcialmente mediante el desarrollo de cadenas con casquillo, con los pasadores de la cadena agrícola manteniendo las placas exteriores moviéndose a través de bujes o manguitos que unían las placas internas. Esto distribuyó el uso en un área más grande; sin embargo, los dientes de las ruedas dentadas todavía se desgastaron más rápidamente de lo deseable, debido a la fricción deslizante contra los casquillos. La adición de rodillos alrededor de las mangas del buje de la cadena y el contacto de rodadura con los dientes de las ruedas dentadas conducen a una excelente resistencia al desgaste de las ruedas dentadas y la cadena también. Incluso hay una fricción sorprendentemente baja, siempre que la cadena esté suficientemente lubricada. La lubricación continua y limpia de las cadenas de rodillos suele ser de vital importancia para un funcionamiento eficiente y una tensión correcta.