Contáctenos
Mob: +8613083898828
Fax: + 86-571-88220651
Correo electrónico:[email protected]
Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China
Engranaje de espiga
Un engranaje de espiga, un tipo específico de engranaje helicoidal doble, [1] es un tipo especial de engranaje que es una combinación de lado a lado (no cara a cara) de dos engranajes helicoidales de manos opuestas. Desde la parte superior, cada ranura helicoidal de este engranaje se parece a la letra V, y muchas juntas forman un patrón de espiga (que se asemeja a los huesos de un pez, como un arenque). A diferencia de los engranajes helicoidales, los engranajes en espiga no producen una carga axial adicional.
Al igual que los engranajes helicoidales, tienen la ventaja de transferir la potencia sin problemas, ya que más de dos dientes estarán engranados en cualquier momento. Su ventaja sobre los engranajes helicoidales es que el empuje lateral de una mitad se equilibra con el de la otra mitad. Esto significa que los engranajes de espiga se pueden usar en cajas de torsión sin requerir un cojinete de empuje sustancial. Debido a esto, los engranajes de espiga fueron un paso importante en la introducción de la turbina de vapor a la propulsión marina.
Los engranajes de espiga de precisión son más difíciles de fabricar que los engranajes helicoidales o helicoidales equivalentes y, en consecuencia, son más caros. Se utilizan en maquinaria pesada.
HZPT Co. , con una amplia capacidad para fabricar engranajes en espiga (o doble hélice) en cantidades desde grandes a pequeñas, está bien preparado para satisfacer sus necesidades de producción, sea cual sea la aplicación. Trabajando en relaciones de hasta 1,5 pasos diametral y módulos de hasta 20, podemos producir engranajes de espiga que miden hasta 60 "de diámetro y 18" de ancho de cara. También podemos producir piezas pequeñas y ofrecer sistemas de programación según las necesidades y justo a tiempo. Nuestros servicios de moldeado, tratamiento térmico, maquinado y acabado están disponibles para cubrir todos los pasos del proceso de producción de engranajes, desde el principio hasta el final.
Contamos con una amplia selección de materiales, que incluyen plásticos, nailon, fenólicos, aceros aleados, aluminio, latón y bronce. Las industrias típicas que servimos incluyen bombas, pulpa y papel, maquinaria, climatización y procesamiento de alimentos, así como muchos otros. Desde la fundición hasta la forja y más allá, utilizamos el método de formación de engranajes ideal para su aplicación y orden de producción.