Contáctenos
Mob: +8613083898828
Fax: + 86-571-88220651
Correo electrónico:[email protected]
Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China
Engranajes internos de acero
Los engranajes rectos internos, también conocidos como engranajes anulares, tienen los mismos estándares que los engranajes rectos externos, excepto que los dientes se cortan en el diámetro interior, mientras que el exterior se mantiene liso. Los engranajes internos pueden proporcionar una solución compacta que ofrece grandes reducciones de velocidad y reduce la acción de desgaste por deslizamiento y se puede aplicar en una amplia gama de equipos y aplicaciones. Los engranajes internos son ampliamente utilizados en aplicaciones de trabajo liviano. Cuando es necesario que dos ejes paralelos giren en la misma dirección, los engranajes internos eliminan la necesidad de un engranaje loco.
Tenemos clientes famosos en todo el mundo para engranajes de anillo como: Fairfield en EE. UU., Carraro en Italia, Itafran en Fracne, etc. Desde el tamaño 0.5 a 10 M. dia. desde 50mm hasta 2000mm.
Más tamaño y engranajes más grandes por favor envíenos consultar con detalles!
Los accionamientos de engranajes internos pueden operarse con el engranaje en una posición fija y el piñón girando a lo largo de la línea de inclinación, o el engranaje puede girar libremente con el piñón girando en una posición fija.
Cuando los piñones de acoplamiento están demasiado cerca del engranaje, se pueden producir interferencias. Por lo tanto, la diferencia en los dientes del piñón al engranaje no debe ser inferior a 15.
① Los valores de holgura mostrados en la tabla son los valores teóricos para la dirección normal del anillo interno en malla con un engranaje cilíndrico de 30 dientes.
② El par de torsión permitido que se muestra en la tabla son los valores calculados de acuerdo con las condiciones de uso asumidas.
③ Verifique la interferencia involuta, la interferencia trocoide y la interferencia de recorte antes de los engranajes internos.
engranajes de anillo interno
Podemos fabricar engranajes internos a medida de una variedad de materiales que incluyen: acero, acero inoxidable, acero tratado térmicamente, acero sinterizado, acero para herramientas, hierro dúctil, hierro gris, bronce, cobre, hierro fundido, aluminio, plástico y fenólico. Los servicios incluyen corte de precisión, aserrado, fresado, taladrado, roscado, brochado y acabado.
Aplicaciones de engranajes internos.
Rodillos
Destornilladores electricos
Zapatillas
Equipo de posicionamiento
Automotivos
Componentes de bicicleta
Engranajes de espuela interna
Estos espolones internos tienen una superficie de paso cilíndrico y dientes que son paralelos al eje. Sin embargo, los dientes internos del engranaje recto están formados en la superficie interna de un cilindro. Además, el componente de acoplamiento diseñado con precisión será un engranaje recto externo. Los dientes se mecanizan durante el paso de producción de conformación.
Una característica especial de los engranajes rectos y helicoidales es su capacidad de fabricarse en una forma interna, en la que un engranaje interno se acopla con un engranaje externo normal. Esto ofrece una gran versatilidad en el diseño de trenes de engranajes planetarios y paquetes de instrumentos diversos. Las ventajas de un engranaje interno son las siguientes:
1) Se adapta bien al diseño compacto, ya que la distancia al centro es menor que para los engranajes externos.
2) Es posible una alta relación de contacto.
3) Buena resistencia superficial debido a una superficie de perfil convexo que trabaja contra una superficie cóncava.