Contáctenos
Mob: +8613083898828
Fax: + 86-571-88220651
Correo electrónico:[email protected]
Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China
Engranajes cónicos de 90 grados
Los engranajes de inglete son un tipo único de engranajes cónicos donde, de hecho, los dos ejes de rotación se cruzan. Cuando se habla de una descripción estrecha de engranajes cónicos con capacidad para aumentar o reducir la velocidad, los engranajes de inglete no tienen esa capacidad debido a la misma cantidad de dientes del par. Su propósito es ...
Los engranajes de inglete son un tipo único de engranajes cónicos donde, de hecho, los dos ejes de rotación se cruzan. Cuando se habla de una descripción estrecha de engranajes cónicos con capacidad para aumentar o reducir la velocidad, los engranajes de inglete no tienen esa capacidad debido a la misma cantidad de dientes del par. Su propósito se limita a la modificación en la dirección de transmisión. Debido a que son un tipo de engranajes cónicos, la característica básica de los engranajes cónicos existe, como la existencia de tipos de engranajes de corte recto, corte en espiral y tipos zerol.
Además, debido a que los ejes se pueden ajustar a cualquier ángulo, actualmente hay engranajes de inglete con un ángulo de no 90 grados (no perpendicular) llamados engranajes de inglete angular. Ever-power es definitivamente capaz de generar engranajes de inglete angulares con ángulos de eje en el rango de 45 a 120 grados.
Debido a que un par de engranajes de inglete de dientes rectos tiene la misma cantidad de dientes, con la excepción de pequeñas variaciones, como agujeros de tornillo dispuestos y formas clave, los mismos dos engranajes pueden acoplarse entre sí. Sin embargo, en el caso de engranajes de inglete en espiral, incluso cuando el número de dientes es el mismo, las direcciones de torsión son diferentes. Por lo tanto, el mismo equipo no puede combinarse, y es necesario emparejar los pares diestros y restantes.
Además, para producir engranajes de inglete de dientes rectos. eso permite el uso del método de coronación como en la fabricación de engranajes cónicos que crea productos finales superiores en silencio.
Por cierto, en realidad el sombrero que usa el obispo católico se llama mitra y en la carpintería se usa la palabra mitra conjunta.