Contáctenos
Mob: +8613083898828
Fax: + 86-571-88220651
Correo electrónico:[email protected]
Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China
Motor de imán permanente
Este tipo de motor se puede usar en el Chevy Bolt [1], el Chevy Volt y el Tesla Model 3. [2] Varios otros modelos de Tesla utilizan motores de motores de inducción tradicionales. [3] Los motores delanteros de tracción total Modelo 3 Teslas también son motores de inducción.
motor de imán permanente
Un motor de imán de cadena automática permanente es un tipo de motor eléctrico sin escobillas que utiliza imanes a largo plazo en lugar de enrollarse en el campo.
Este tipo de motor se puede usar en el Chevy Bolt [1], el Chevy Volt y el Tesla Model 3. [2] Varios otros modelos de Tesla utilizan motores de motores de inducción tradicionales. [3] Los motores delanteros de tracción total Modelo 3 Teslas también son motores de inducción.
Los motores magnéticos a largo plazo son mejores que los motores de inducción o los motores con bobinados de campo para varias aplicaciones de alta eficiencia, como los vehículos eléctricos. El diseñador jefe de motores de Tesla fue citado discutiendo estas ventajas y dijo: "Es bien sabido que los dispositivos de imanes permanentes tienen el beneficio de la excitación previa de los imanes, y por lo tanto, implican algún beneficio de eficiencia para eso". Los dispositivos de inducción tienen una regulación de flujo ideal y, por esa razón, puede mejorar su eficiencia. Ambos tienen sentido para el transexual de transmisión única de velocidad variable como los productos de conducción de los automóviles. Por lo tanto, como saben, nuestro Modelo 3 incluye una máquina de imanes a largo plazo ahora. Debido a la especificación del rendimiento general y la eficiencia, la máquina de imanes a largo plazo resolvió mejor nuestra función de minimización de precios, y fue óptima para la cantidad y el objetivo de rendimiento. Cuantitativamente, la diferencia suele ser lo que impulsa el futuro de la máquina, y es una compensación entre el costo del motor, el rango y el costo de la batería lo que determina qué tecnología se utilizará en el futuro.
El campo magnético para una máquina síncrona podría proporcionarse utilizando imanes permanentes fabricados de neodimio-boro-hierro, samario-cobalto o ferrita en el rotor. En algunos motores, estos imanes se montan con adhesivo en la superficie del núcleo del rotor, de modo que el campo magnético se puede dirigir radialmente a través del espacio circundante. En otros estilos, los imanes se insertan en la superficie del núcleo del rotor o se insertan en juegos de máquinas tragamonedas justo debajo de la superficie. Otra forma de motor de imanes permanentes proporciona imanes dirigidos circunferencialmente ubicados en ranuras radiales que proporcionan flujo magnético a los postes de hierro, que a su vez crean un campo radial en el espacio de flujo de aire.