Las categorías de productos

Contáctenos

Mob: +8613083898828

Fax: + 86-571-88220651

Correo electrónico:[email protected]

Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China

Inicio > Noticias > Contenido
Historia del desarrollo del motor Dec 27, 2019

Historia del desarrollo del motor.

Mirando hacia atrás en la historia de la producción y el desarrollo del motor, ha pasado por tres etapas de desarrollo: máquina de vapor, motor de combustión externa y motor de combustión interna.


Motor de combustión externa

El motor de combustión externa, es decir, su combustible se quema fuera del motor. Fue inventado por R. Sterling en Escocia en 1816, por lo que también se le llama el motor Stirling. El motor convierte la energía térmica generada por esta combustión en energía cinética. El motor de vapor modificado de Watt es un motor de combustión externa típico. Cuando se quema una gran cantidad de carbón para generar energía térmica para calentar agua en una gran cantidad de vapor de agua, se genera alta presión. El alto voltaje a su vez empuja a la maquinaria a hacer el trabajo, completando así la conversión de energía térmica en energía cinética.


motor de combustión interna

Cuando comprende qué es un motor de combustión externa, sabe lo que es un motor de combustión interna. La mayor diferencia entre este tipo de motor y un motor de combustión externa es que su combustible se quema en su interior. Existen muchos tipos de motores de combustión interna. Los motores de gasolina y diesel comunes son motores de combustión interna típicos. Los motores de cohetes poco comunes y los motores a reacción montados en aviones también pertenecen a motores de combustión interna. Sin embargo, debido a los diferentes métodos de salida de potencia, existen grandes diferencias entre los dos primeros y los dos últimos. En general, el primero se usa principalmente en el suelo y el segundo se usa principalmente en el aire. Por supuesto, algunos fabricantes de automóviles han instalado motores a reacción en automóviles con el fin de establecer un nuevo récord mundial para la velocidad de los automóviles, pero este es siempre un caso especial y no hay aplicabilidad para la producción en masa.


turbina de gas

Además, hay una turbina de gas. La característica de trabajo de este motor es generar gas a alta presión por combustión. La alta presión del gas se usa para empujar las palas de la turbina de gas para que giren, produciendo así energía. Las turbinas de gas se usan ampliamente, pero debido a que es difícil ajustar la potencia de salida, los automóviles y las motocicletas rara vez usan turbinas de gas, y solo algunos autos de carreras han sido equipados con turbinas de gas.


Artículo anterior: El origen del motor

Siguiente artículo: Fugas del cilindro maestro del freno