Contáctenos
Mob: +8613083898828
Fax: + 86-571-88220651
Correo electrónico:[email protected]
Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China
Caja de cambios de ángulo
Caja de engranajes de ángulo recto Las cajas de engranajes de ángulo recto se caracterizan por el hecho de que el eje de transmisión y el eje de salida están dispuestos en un ángulo de 90 grados. Dependiendo del tipo de caja de cambios, los ejes pueden cruzarse en un plano o cruzarse en dos planos paralelos, lo que resulta en un desplazamiento del eje. Ángulo recto...
Caja de cambios de ángulo recto
Las cajas de engranajes de ángulo recto se caracterizan por el hecho de que el eje de transmisión y el eje de salida están dispuestos en un ángulo de 90 grados. Dependiendo del tipo de caja de cambios, los ejes pueden cruzarse en un plano o cruzarse en dos planos paralelos, lo que resulta en un desplazamiento del eje.
Las cajas de engranajes de ángulo recto se realizan con diferentes tipos de dientes de engranajes o una combinación de diferentes tipos de engranajes. Los tipos de caja de cambios de una sola etapa más populares son el bisel y el tornillo sin fin.
Debido a las altas relaciones de etapa única y al bajo nivel de eficiencia, los engranajes helicoidales pueden lograr un efecto de autobloqueo. Con engranajes helicoidales también es posible tener un eje hueco como eje de transmisión.
El nivel de eficiencia de las cajas de engranajes cónicos es típicamente más bajo que el de las cajas de engranajes cilíndricos, particularmente en comparación con las cajas de engranajes planetarios. Esto se debe a que la etapa de engranaje cónico genera un alto grado de fuerza axial y fuerza radial, que debe ser absorbida por los cojinetes adecuados. Esto aumenta la pérdida de potencia, lo que es particularmente notable en la etapa de conducción de la caja de cambios.
El ruido de funcionamiento y los pares de transmisión de las cajas de engranajes cónicos clásicos también son más bajos que con los dientes de engranaje cilíndrico. Las cajas de engranajes hipoides, por otro lado, son extremadamente ruidosas y pueden transmitir grandes cantidades de torque, pero se produce una cantidad considerable de carga en la etapa de engranajes cónicos de estas cajas de engranajes.
En resumen, siempre se usa una caja de cambios de ángulo recto cuando la cantidad de espacio de instalación en la aplicación es limitada, o la aplicación requiere una disposición angular entre el variador y la salida. También se usan en casos en los que el eje de entrada necesita ser hueco para pasar a través de líneas o usar juegos de sujeción.
Las ventajas de las cajas de engranajes de ángulo recto:
Usar cuando el espacio de instalación es limitado
Diseño compacto
Se puede combinar con otros tipos de caja de cambios.
Silencioso y alto grado de torque cuando se usan cajas de engranajes hipoides
Versión con eje hueco posible
Las desventajas de las cajas de engranajes de ángulo recto:
Diseño complejo
Menor nivel de eficiencia que la caja de cambios planetaria
Más ruidoso
Pares más bajos en el rango de relación de una etapa
Transmita el movimiento giratorio en ángulo recto sin cambiar la velocidad ni el par. Las cajas de engranajes están lubricadas permanentemente para ahorrar tiempo de mantenimiento y esfuerzo. Conecte a un motor utilizando un acoplamiento de eje (no incluido).
Las cargas radiales son cargas que son perpendiculares al eje. Generalmente son causadas por componentes unidos al eje, como poleas y ruedas dentadas.
Cajas de engranajes de ángulo recto
Con un eje de salida y dos bridas