Contáctenos
Mob: +8613083898828
Fax: + 86-571-88220651
Correo electrónico:[email protected]
Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China
Construcción y funcionamiento de la caja de engranajes de malla constante
Caja de engranajes de malla constante La caja de engranajes de malla constante es un tipo de transmisión en la que todos o la mayoría de los engranajes están siempre en malla entre sí, a diferencia de una transmisión de engranaje deslizante, en la que se obtiene el acoplamiento deslizando algunos de los engranajes a lo largo de un engranaje. eje en malla. En un manual de malla constante ...
Caja de engranajes de malla constante
La caja de engranajes de malla constante es un tipo de transmisión en la que todos o la mayoría de los engranajes siempre están engranados entre sí, a diferencia de una transmisión de engranaje deslizante, en la cual el acoplamiento se obtiene deslizando algunos de los engranajes a lo largo de un eje en la malla. En una caja de cambios manual de malla constante, las relaciones de engranaje se seleccionan mediante pequeños embragues que conectan los diversos conjuntos de engranajes a sus ejes para que la potencia se transmita a través de ellos. El siguiente diagrama muestra la disposición de una caja de engranajes de malla constante.
Construcción y funcionamiento de una caja de engranajes de malla constante.
La caja de engranajes de malla de engranaje constante empleaba engranajes helicoidales para la transmisión de potencia. Los engranajes están rígidamente fijados en el eje de colocación. Los engranajes en el eje de salida giran libremente sin engranar con el eje, por lo tanto no transmiten potencia. Los engranajes en ambos ejes siempre están mallados.
Para engranar los engranajes con el eje de salida se utiliza el embrague de perro. el embrague del perro se mueve con la horquilla selectora movida por la palanca de cambios. Para proporcionar marcha atrás se usa un engranaje loco.
Cuando se empuja la palanca de cambios, la horquilla selectora de engranajes empuja el embrague del perro. El embrague del perro se aplica al engranaje y al eje de salida, por lo tanto, la potencia del eje de transmisión ahora se transmite al eje de salida.