Las categorías de productos

Contáctenos

Mob: +8613083898828

Fax: + 86-571-88220651

Correo electrónico:[email protected]

Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China

Inicio > Noticias > Contenido
Mejora de la eficiencia del reductor de tornillo sin fin Nov 07, 2018

Para el propósito del reductor de tornillo sin fin, el metal no ferroso se utiliza generalmente como la rueda helicoidal, y el gusano está hecho de acero duro. Debido a que es una unidad de fricción deslizante, generará mayor calor durante la operación.

(1) El reductor genera calor y fugas de aceite;

(2) desgaste de la rueda helicoidal;

(3) Desgaste del engranaje helicoidal pequeño de la transmisión;

(4) Daños al rodamiento (gusano).

1. El reductor genera calor y fugas de aceite. Con el fin de aumentar la velocidad del reductor de tornillo sin fin, el engranaje de tornillo sin fin está generalmente hecho de metal no ferroso, y el tornillo de tornillo es de acero duro. Debido a que es una unidad de fricción deslizante, durante el funcionamiento, generará mayor calor, haciendo que las partes y los sellos del reductor. Hay una diferencia en la expansión térmica entre ellos, de modo que se genera un espacio en cada superficie de acoplamiento, y el aceite es diluido debido a un aumento de la temperatura, que puede causar fugas. Las razones principales son cuatro puntos. Uno es si el material es razonable. El segundo es la calidad de la superficie de la superficie de fricción de la malla. El tercero es la elección del aceite lubricante. La cantidad de la suma es correcta. El cuarto es la calidad de montaje y el entorno de uso.

2. La rueda helicoidal se desgasta. El engranaje de gusano está generalmente hecho de bronce de estaño. El material de tornillo sin fin está generalmente endurecido con acero 45 a HRC45-55. También se usa comúnmente para 40C: HRC50-55 endurecido. Después de moler con un molino sin fin a la rugosidad RaO. 8 fcm, cuando el reductor está en funcionamiento normal, el gusano es como una "hoz" endurecida que libera el engranaje helicoidal y hace que la rueda helicoidal se desgaste. En general, este desgaste es muy lento, ya que algunos reductores en una fábrica pueden usarse durante más de 10 años. Si la velocidad de desgaste es más rápida, es necesario considerar si la selección del reductor es correcta, si existe una operación de sobrecarga, el material del tornillo sin fin, la calidad del montaje o el entorno de uso.

3. La transmisión del engranaje helicoidal pequeño lleva. Por lo general, ocurre en un reductor montado verticalmente, principalmente relacionado con la cantidad de lubricante agregado y la elección del lubricante. Cuando se instala la instalación vertical, es fácil causar una cantidad insuficiente de aceite. Cuando el reductor de velocidad deje de funcionar, el aceite del engranaje de transmisión entre el motor y el reductor se perderá, el engranaje no obtendrá la protección de lubricación adecuada y no será efectivo durante el arranque o la operación. La lubricación provoca desgaste mecánico e incluso daños.

4. El cojinete de tornillo sin fin está dañado. Cuando el reductor falla, incluso si la caja de engranajes está bien sellada, la fábrica a menudo encuentra que el aceite del engranaje en el reductor ha sido emulsionado, el rodamiento ha sido oxidado, corroído y dañado. Esto se debe a que el aceite para engranajes se usa durante la parada y la parada del reductor de engranajes. La condensación de la humedad generada después del enfriamiento del calor; Por supuesto, también está estrechamente relacionado con la calidad de los rodamientos y el proceso de montaje.


Artículo anterior: Cómo arrancar la bomba de vacío

Siguiente artículo: Cómo funciona la bomba de vacío