Las categorías de productos

Contáctenos

Mob: +8613083898828

Fax: + 86-571-88220651

Correo electrónico:[email protected]

Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China

Inicio > Noticias > Contenido
Composición del compresor de aire Mar 26, 2020

Composición del compresor de aire.

1: sistema de circulación de aceite

Antes de comenzar, primero inicie el sistema de control de la bomba de aceite. Después de que se inicie el sistema de control de la bomba de aceite, asegúrese de que las partes de lubricación del compresor de aire estén bien lubricadas. Al mismo tiempo, el sistema de control de la bomba de aceite puede ajustar la presión interna del aceite y la temperatura del aceite a través de la válvula de control de temperatura incorporada para satisfacer las necesidades del sistema.

2: sistema de circulación de gas

Cuando el compresor está funcionando, el aire es aspirado a través del filtro de aire autolimpiante, y el filtro es limpiado automáticamente por el PLC. Después de que las paletas de guía de entrada ajustan automáticamente el aire, el aire ingresa a la primera etapa de compresión. Después de la compresión de la primera etapa, la temperatura del gas es más alta y luego ingresa. El refrigerador intermedio se enfría (dentro de la tubería de agua, fuera de la tubería de gas, se requiere que el flujo de agua del refrigerador intermedio sea de 110 m / h), y luego ingresa a la compresión secundaria. sistema para evitar que el gas en el sistema se vierta en la cámara de compresión (evite comenzar con presión)) Se instala una válvula de retención completamente abierta suspendida en el tubo de escape del compresor. El gas descargado por el compresor empuja la válvula de retención hacia el silenciador de escape, luego ingresa al enfriador posterior de la primera etapa, el enfriador posterior de la segunda etapa y luego ingresa al tubo principal de escape.

3: sistema de circulación fluvial

El agua de enfriamiento ingresa al refrigerador intermedio del compresor de aire a través de la tubería para enfriar y enfriar el gas de escape comprimido de la primera etapa, y luego ingresa al refrigerador posterior para enfriar el gas de escape. La otra tubería de entrada de agua de enfriamiento pasa a través de los dos conjuntos de intercambiadores de calor en la parte superior del motor principal. Enfríe los devanados del motor y enfríe el enfriador de aceite por completo.

4: sistema de distribución de energía

El compresor de aire es un motor de alto voltaje de 2000kW (10kV) con arranque de voltaje completo. El gabinete de control es de CA interior, aparamenta extraíble blindada de metal. La celda consta de un gabinete fijo y piezas extraíbles, a saber, la carretilla de mano. Con el propósito de control, protección y monitoreo, tiene la función de "cinco defensas".

5: sistema de protección de pantalla

El dispositivo de señalización central se divide en dos tipos de señales de accidentes y señales de aviso. La tarea principal de la señal de accidente es poder enviar una señal acústica a tiempo cuando el interruptor de circuito se dispara accidentalmente, y hacer que la señal de posición de luz del interruptor de circuito correspondiente parpadee. La tarea principal de la señal de aviso es emitir una señal acústica de manera instantánea o retrasada cuando ocurre un fenómeno anormal en el equipo operativo, y hacer que la placa de palabras livianas muestre el contenido del fenómeno anormal.

6: sistema de alimentación de CC

La serie PZ32 batería de plomo-ácido completamente automática sin mantenimiento Fuente de alimentación de CC conjunto completo de equipos, que consta de una pantalla de dispositivo de carga, una pantalla de alimentación de CC y una batería, tiene funciones tales como estabilización de corriente automática, estabilización de voltaje automática y voltaje automático regulación. Es una pantalla de señal central y un sistema de control de alto voltaje. Proporciona energía.

7: sistema de control DTC

La pantalla de control de DTC es el "cerebro" del compresor de aire. Los valores de varios sensores en el sitio finalmente se resumen en la pantalla de control de DTC. Se muestran varios parámetros de funcionamiento en la pantalla de control de DTC y se supervisa el estado de funcionamiento de cada parte del compresor de aire. Cuando estos parámetros están fuera del rango permitido, el DTC emitirá la alarma correspondiente o detendrá automáticamente el compresor de aire.