Las categorías de productos

Contáctenos

Mob: +8613083898828

Fax: + 86-571-88220651

Correo electrónico:[email protected]

Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China

Inicio > Noticias > Contenido
Procedimientos operativos de la bomba de vacío de anillo de agua Mar 19, 2020

Procedimientos operativos de la bomba de vacío con anillo de agua

La bomba de vacío de anillo de agua es un tipo de equipo de transporte de gas ampliamente utilizado en la producción de catalizadores. Generalmente se usa junto con un filtro de cinta (cinta transportadora) para usar las condiciones de presión negativa formadas por sí mismo para extraer gas sin condensación, insoluble en agua y sin partículas Para lograr el propósito de la filtración al vacío.

1. Conocimientos básicos de equipamiento.

1.1 principio de funcionamiento

La bomba de vacío de anillo de agua pertenece a la bomba de vacío de capacidad variable. El impulsor está instalado excéntricamente en el cuerpo circular de la bomba. Cuando el impulsor gira, el líquido en el cuerpo de la bomba se inyecta para formar un anillo de líquido giratorio. La superficie interna del anillo líquido y el cubo del impulsor forman un espacio en forma de media luna. El volumen de la cavidad de la bomba entre las cuchillas adyacentes aumenta y disminuye periódicamente Pequeño, para lograr el propósito de succión, compresión y escape.

1.2 Estructura del equipo

La bomba magnética se compone principalmente de cuerpo de bomba, impulsor, eje, rodamiento, placa de distribución, sello del eje, tubería de suministro de agua, válvula de drenaje automática, etc.

1.3 Principales indicadores de desempeño

Los parámetros principales incluyen: flujo de fluido de trabajo, volumen de escape, vacío máximo, velocidad, potencia.

1.4 Uso del equipo

Aspirar con filtro.