Las categorías de productos

Contáctenos

Mob: +8613083898828

Fax: + 86-571-88220651

Correo electrónico:[email protected]

Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuál es la composición de la transmisión? May 08, 2020

¿Cuál es la composición de la transmisión?

La transmisión se compone de un mecanismo de transmisión de velocidad variable y un mecanismo de control, y algunos automóviles también tienen un mecanismo de salida de potencia. La mayoría de los mecanismos de transmisión son accionados por engranajes ordinarios, y algunos son accionados por engranajes planetarios. Los mecanismos normales de cambio de velocidad de transmisión de engranajes generalmente usan engranajes deslizantes y sincronizadores.


La caja de cambios mecánica utiliza principalmente el principio de reducción de velocidad de transmisión de engranajes. En pocas palabras, hay varios conjuntos de pares de engranajes con diferentes relaciones de transmisión en la caja de cambios, y el comportamiento de cambio del automóvil mientras se conduce es hacer que los diferentes pares de engranajes en la caja de cambios funcionen a través del mecanismo de control. Por ejemplo, a bajas velocidades, deje funcionar el par de engranajes con una relación de transmisión grande y, a alta velocidad, deje que funcione el par de engranajes con una relación de transmisión pequeña.


La transmisión automática utiliza una transmisión operada automáticamente, y la selección de la relación de transmisión y el cambio se realizan automáticamente. El conductor solo necesita manipular el pedal del acelerador, y la transmisión puede controlar el actuador de acuerdo con la señal de carga del motor y la señal de velocidad del vehículo para realizar el cambio de marcha.