Las categorías de productos

Contáctenos

Mob: +8613083898828

Fax: + 86-571-88220651

Correo electrónico:[email protected]

Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China

Inicio > Noticias > Contenido
Instalación correcta del reductor Jun 03, 2020

Instalación correcta del reductor


La correcta instalación, uso y mantenimiento del reductor es un enlace importante para garantizar el funcionamiento normal de los equipos mecánicos. Por lo tanto, cuando instale el reductor planetario, siga estrictamente la secuencia de instalación a continuación y arme con cuidado.


Paso 1: Antes de la instalación, asegúrese de que el motor y el reductor estén intactos, y verifique estrictamente si las dimensiones de las piezas conectadas al motor de accionamiento y al reductor coinciden. Esto se refiere al tamaño y la tolerancia correspondiente entre el saliente de posicionamiento y el diámetro del eje de la brida del motor de accionamiento y la ranura de posicionamiento y la abertura de la brida del reductor; Limpie la suciedad y las rebabas en la superficie correspondiente.


Paso 2: desenrosque el tapón en el orificio del proceso en el lado de la brida del reductor, gire el extremo de entrada del reductor para alinear la tapa del tornillo de hexágono interior con el orificio del proceso, inserte la herramienta de hexágono interior para aflojar El tornillo hexagonal.


Paso 3: Sostenga el motor de accionamiento de manera que la ranura del eje quede perpendicular al tornillo en el extremo de entrada del reductor e inserte el eje del motor de accionamiento en el extremo de entrada del reductor. Al insertar, debe asegurarse de que los dos sean concéntricos y las dos bridas sean paralelas. Debe determinarse la razón si la mentalidad es inconsistente o si las dos bridas no son paralelas. Además, durante la instalación, el martilleo está estrictamente prohibido, es decir, puede evitar que la fuerza axial o la fuerza radial del martillo dañen los cojinetes de ambos, y el ajuste de los dos puede juzgarse por la sensación de ensamblaje. El método para juzgar que los dos son concéntricos y que la brida es paralela es: después de que los dos se insertan uno en el otro, la brida de los dos está básicamente apretada y el espacio es el mismo.


Paso 4: Para garantizar que la conexión de brida entre los dos esté uniformemente estresada, primero atornille los tornillos de fijación del motor de accionamiento arbitrariamente, pero no los apriete; luego apriete gradualmente los cuatro tornillos de fijación en la posición diagonal; finalmente apriete el reductor Apriete el tornillo en el orificio de entrada. Asegúrese de apretar el tornillo de apriete del motor de accionamiento antes de apretar el tornillo de apriete en el orificio del extremo de entrada del reductor.


Nota: La instalación correcta entre el reductor y el equipo mecánico es similar a la instalación correcta entre el reductor y el motor de accionamiento. La clave es garantizar la concentricidad del eje de salida del reductor y el eje de entrada de la parte accionada.