Las categorías de productos

Contáctenos

Mob: +8613083898828

Fax: + 86-571-88220651

Correo electrónico:[email protected]

Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China

Inicio > Noticias > Contenido
Uso y mantenimiento del reductor durante el período de rodaje Jun 03, 2020

Uso y mantenimiento del reductor durante el período de rodaje

1. Para el reductor especial, el operador debe recibir capacitación y orientación del fabricante, comprender completamente la estructura y el rendimiento del reductor y obtener cierta experiencia de operación y mantenimiento para operar el reductor. El manual de operación y mantenimiento del producto provisto por el fabricante es la información necesaria para que el operador opere el equipo. Antes de operar el reductor, asegúrese de leer el manual de operación y mantenimiento, y realice la operación y el mantenimiento de acuerdo con los requisitos del manual. Y preservación de la información a largo plazo para facilitar el mantenimiento.

2. Preste atención a la carga de trabajo durante el período de rodaje. En general, la carga de trabajo durante el período de rodaje no debe exceder el 85% de la carga de trabajo nominal, y debe disponerse una carga de trabajo adecuada para evitar el sobrecalentamiento causado por el funcionamiento continuo del reductor durante mucho tiempo.

3. Preste atención a las observaciones frecuentes, las anormalidades deben detenerse de manera oportuna para eliminarse, y la operación debe detenerse antes de que se encuentre la causa y no se elimine la falla.

4. Seleccione razonablemente aceite lubricante, especialmente el reductor con una potencia de entrada superior a 11 KW debe cargarse con aceite para engranajes de carga. Preste atención para verificar con frecuencia el aceite lubricante, el aceite hidráulico, el líquido refrigerante, el nivel y la calidad del aceite, y preste atención para verificar la estanqueidad de toda la máquina. Durante la inspección, se descubrió que había demasiado petróleo, y se debe analizar la causa. Al mismo tiempo, se debe fortalecer la lubricación de cada punto de lubricación. Se recomienda que los puntos de lubricación se llenen con grasa todas las semanas (excepto por requisitos especiales) durante el período de rodaje. Cuando el reductor vertical con bomba de aceite está conectado a la fuente de alimentación, preste atención a la dirección de rotación de la bomba de aceite, la rotación en sentido horario es correcta.

5. Mientras mantiene limpio el reductor, ajuste y sujete las piezas sueltas a tiempo para evitar el agravamiento del desgaste de las piezas debido a la flojedad o pérdida de piezas.

6. Al final del período de rodaje, la máquina debe someterse a trabajos obligatorios de mantenimiento, inspección y ajuste, y prestar atención a la sustitución del aceite.

En resumen, los requisitos para el uso y mantenimiento del reductor durante el período de rodaje pueden resumirse como: fortalecer el entrenamiento, reducir la carga, prestar atención a la inspección y fortalecer la lubricación. Siempre que preste atención e implemente el mantenimiento y el mantenimiento del reductor durante el período de rodaje, reducirá la ocurrencia de fallas tempranas, extenderá la vida útil, mejorará la eficiencia de producción y hará que el reductor le brinde más beneficios.