Las categorías de productos

Contáctenos

Mob: +8613083898828

Fax: + 86-571-88220651

Correo electrónico:[email protected]

Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China

Inicio > Noticias > Contenido
Tipos de gatos de coche Dec 05, 2019

Los tipos de gatos de automóviles se pueden dividir en cuatro tipos: gatos de cremallera, gatos de tornillo, gatos hidráulicos y gatos inflables.


Un tipo de gato de automóvil: gato de cremallera; Consiste en un estante, un equipo y un asa, que dependen de sacudir el asa para hacer que el estante suba y baje; Este es también un tipo de gato de automóvil común a los automóviles comunes. Es pequeño y fácil de almacenar. Pero también debido a esto, el peso de su soporte no puede ser demasiado grande.


Tipos de gatos de automóvil 2: gatos hidráulicos; Los gatos hidráulicos se dividen en gatos hidráulicos generales y gatos hidráulicos especiales. Su principio de funcionamiento es más complicado, por lo que no entraré en detalles aquí. Las ventajas de su uso son la velocidad de elevación rápida y una mayor capacidad de carga que los gatos de bastidor. Pero, de nuevo, un gato tan poderoso definitivamente no es portátil, por lo que este no es un tipo común de gato para automóvil;


Tipos de gatos de automóviles 3: gatos de tornillo; Los gatos de tornillo se basan en el autobloqueo roscado para soportar objetos pesados. La estructura no es complicada, pero su peso de soporte es grande. Sin embargo, la eficiencia en el trabajo de este tipo de gato de tornillo es lenta, aumenta lentamente y cae rápidamente.


Cuatro tipos de gatos de automóvil: gatos inflables; Este tipo de gato puede ser un poco extraño para todos, porque el tipo de gato no es común. Se basa en el escape del vehículo para inflarlo, por lo que las condiciones de uso son relativamente especiales y poco conocidas.


Artículo anterior: Jack de separación eléctrica

Siguiente artículo: Cómo funcionan los Jacks