Las categorías de productos

Contáctenos

Mob: +8613083898828

Fax: + 86-571-88220651

Correo electrónico:[email protected]

Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo usar el gato Dec 05, 2019

Las precauciones para usar el gato son las siguientes:

1. Carretera horizontal plana y fuerte. Las carreteras planas y fuertes son la base para las operaciones posteriores, porque si se levantan vehículos desiguales, es fácil causar desplazamiento debido a accidentes. Además, si la superficie del camino es tierra suelta o arena, es necesario colocar tablas de madera más duras y planas, ladrillos, etc. debajo del gato para mejorar la capacidad de carga de la superficie del camino, de lo contrario el gato se caerá fácilmente.

2. Vehículos fijos. La transmisión automática puede tirar directamente el freno de mano a la posición P. Además del freno manual, debe recordar poner el engranaje en la primera posición o en reversa. Debido a que el freno manual solo puede reparar las ruedas traseras, el freno del motor puede arreglar la marcha delantera.

3. Coloque un trípode a 50 metros del automóvil (150 metros de alta velocidad).

4. Encuentre el punto de soporte del chasis. Esto también es muy importante. Cada vehículo tiene puntos de apoyo especiales. En general, los lados del chasis del vehículo están cerca de las ruedas. Las piezas de elevación deben estar apoyadas en los puntos de soporte del chasis; de lo contrario, el vehículo será inestable y fácil. Daño en el gato y el chasis del automóvil.


Artículo anterior: Jack mecánico

Siguiente artículo: Engranaje cónico