Las categorías de productos

Contáctenos

Mob: +8613083898828

Fax: + 86-571-88220651

Correo electrónico:[email protected]

Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China

Inicio > Noticias > Contenido
Tipo y mecanismo de reductor de engranaje de eje paralelo Nov 27, 2019

Los reductores de engranajes con ejes paralelos utilizan engranajes rectos, helicoidales o en espiga. Sus ejes de entrada y salida son paralelos. En cuanto a la relación de reducción, el eje primario es 1 / 1-1 / 7, el eje secundario es 1 / 10-1 / 30 y el eje secundario es 1 / 5-1 / 200. Las características generales de los reductores de engranajes de eje paralelo son las siguientes:


Para engranajes de alta precisión, la eficiencia de transmisión es muy alta. (98% a 95% del primer reductor)

Cuando se lubrica adecuadamente, puede usarse durante mucho tiempo.

Se puede producir de manera relativamente económica utilizando engranajes estándar.

Se usa un reductor de engranaje recto para aumentar la velocidad.

Los reductores de engranajes con engranajes rectos generalmente son más grandes. En comparación con los reductores de tornillo sin fin con la misma relación de velocidad, su forma exterior es mayor y aumenta el número de piezas, lo que conlleva desventajas estructurales. Por lo tanto, se usa para máquinas con mayor rotación del lado de la carga, o máquinas que requieren una mayor rotación de salida (para aumentar la velocidad) que el motor principal. Los tipos de engranajes se muestran en la Tabla 2.1.


Los reductores de engranajes con ejes paralelos suelen utilizar engranajes helicoidales. Se utilizan en instalaciones de acero, barcos, grúas, elevadores y transportadores. Para máquinas automatizadas, estos reductores de engranajes también son conocidos por los motores de engranajes, que son reductores de engranajes con un motor eléctrico conectado directamente.