Las categorías de productos

Contáctenos

Mob: +8613083898828

Fax: + 86-571-88220651

Correo electrónico:[email protected]

Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Hay muchos tipos de compresores de aire (compresores de aire) Jul 06, 2020

Hay muchos tipos de compresores de aire (compresores de aire)

1. De acuerdo con el principio de funcionamiento, se puede dividir en tres categorías: tipo de volumen, tipo de potencia (tipo de velocidad o tipo de turbina), y compresor de tipo térmico.

 

Clasificación del compresor de aire

2. Según el método de lubricación, se puede dividir en compresor de aire exento de aceite y compresor de aire lubricado con aceite.

3. Según el rendimiento, se puede dividir en: bajo ruido, conversión de frecuencia, a prueba de explosiones y otros compresores de aire.

4. Según el uso, se puede dividir en: compresor de refrigerador, compresor de aire acondicionado, compresor de refrigeración, compresor de campo de aceite, estación de llenado de gas natural, máquina de perforación de roca, herramienta neumática, freno de vehículo, apertura y cierre de puertas y ventanas, maquinaria textil Usada, inflado de neumáticos, compresor de maquinaria de plástico, compresor de minería, compresor marino, compresor médico, pintura de chorro de arena.

5. Según el tipo, se puede dividir en: tipo fijo, tipo móvil, tipo cerrado [1].

Compresor de desplazamiento positivo, un compresor que se basa directamente en cambiar el volumen de gas para aumentar la presión del gas.

Compresor de pistón-es un compresor de desplazamiento positivo, el elemento de compresión es un pistón, en

 

Compresor de aire de pistón

Movimiento alternativo en el cilindro.

Compresor rotativo-es un compresor de desplazamiento positivo, la compresión se logra mediante el movimiento forzado de los elementos giratorios.

Compresor de paletas deslizantes-es un compresor rotativo de volumen variable, y sus paletas deslizantes axiales se deslizan radialmente sobre el rotor excéntrico al mismo cilindro. El aire atrapado entre los deslizadores se comprime y se descarga.