Las categorías de productos

Contáctenos

Mob: +8613083898828

Fax: + 86-571-88220651

Correo electrónico:[email protected]

Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Terminología de transmisión Jul 06, 2020

(1) Equipo de conducción y engranaje conducido. Se entiende que el eje de entrada está conectado con el embrague y gira debajo del motor. El engranaje fijado en el eje de entrada gira sincrónicamente con él. El engranaje se llama engranaje impulsor, y el engranaje conectado con el eje de salida se ve obligado a girar, por lo que se llama engranaje impulsado.


(2) Relación de transmisión I. La relación entre el número de dientes del engranaje impulsado y el número de dientes del engranaje impulsor se define como la relación de transmisión.


Cuando cambia la relación entre el número de dientes del engranaje impulsado y el número de dientes del engranaje impulsor, el cambio de la relación de transmisión I afectará el cambio de la velocidad del eje de salida bajo la condición de velocidad constante del motor, es decir, el cambio de la rueda velocidad. Un par de engranajes que se engranan entre sí, el número de dientes en uso no cambiará, por lo que su relación de transmisión es fija. Si el eje de entrada está equipado con varios engranajes con diferentes dientes y el número correspondiente de dientes en el eje de salida también es un cambio de engrane de engranaje, entonces se puede obtener un conjunto de transmisión con diferente relación de transmisión. La transmisión del automóvil se basa en este principio básico para lograr la velocidad de cambio.