Las categorías de productos

Contáctenos

Mob: +8613083898828

Fax: + 86-571-88220651

Correo electrónico:[email protected]

Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Cuatro precauciones para el diseño estructural del reductor Jul 29, 2020

Cuatro precauciones para el diseño estructural del reductor


El reductor es una pieza separada para la reducción de velocidad entre el motor primario y la máquina de trabajo. Generalmente se convierte en un dispositivo de transmisión cerrado. Las piezas de transmisión, ejes, cojinetes, etc. se instalan en una caja de hierro fundido o soldada, que se denomina reductor o caja reductora. .


Hay muchos tipos de reductores, tales como reductores de engranajes cilíndricos involutas, reductores de engranajes cilíndricos de doble arco, reductores de rueda de pasador cicloide, reductores de engranajes planetarios NGW, reductores de tres anillos, reductores de tornillo sin fin cilíndricos de arco, etc. El reductor estándar debe seleccionarse primero en el diseño para facilitar el diseño, fabricación, reparación y sustitución.


Cuando no se puede seleccionar el reductor estándar aplicable, se debe diseñar un reductor especial. Los principales aspectos que se deben considerar al diseñar son: tipo de transmisión, disposición de la transmisión, diseño de parámetros de transmisión, diseño de partes de transmisión, soportes y gabinetes, etc. Diseño de lubricación y sellado y disipación de calor, etc. También puede optimizar el diseño para mejorar la calidad del diseño.


Debido al uso de engranajes de dientes duros y la mejora continua del diseño y la tecnología de fabricación, se transmite la misma potencia y relación de reducción, y el tamaño del reductor se reduce continuamente, por lo que el problema de disipación de calor es cada vez más prominente. Debe consultar el expediente técnico de cálculo de potencia térmica de engranajes.


En cuanto al diseño de la estructura del reductor, se recuerda prestar atención a los siguientes aspectos:


1) El diseño general y la selección del reductor.


2) Diseño razonable de reductor no estándar.


3) Diseño de caja reductora.


4) Reductor de lubricación y disipación de calor.