Las categorías de productos

Contáctenos

Mob: +8613083898828

Fax: + 86-571-88220651

Correo electrónico:[email protected]

Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Algunas fallas del reductor durante el período de rodaje Aug 13, 2020

1. Error de operación: debido a una comprensión insuficiente de la estructura y rendimiento del motorreductor (especialmente para nuevos operadores), es fácil causar fallas debido a errores de operación, e incluso causar accidentes mecánicos y accidentes de seguridad.

2. La velocidad de desgaste del reductor es rápida: debido a la influencia del procesamiento, ensamblaje y depuración de las nuevas piezas del reductor, el área de contacto de la superficie de contacto es pequeña y el torque permitido es grande. Durante el funcionamiento del reductor, las partes cóncavas y convexas de la superficie de las piezas encajan y se frotan entre sí, y los restos de metal que se desprenden se utilizan como abrasivos para seguir participando en la fricción, lo que acelera el desgaste del acoplamiento. superficie de las piezas. Por lo tanto, durante el período de rodaje, es fácil provocar el desgaste de las piezas (especialmente la superficie de contacto) y la tasa de desgaste es demasiado rápida. En este momento, si la carga está sobrecargada, puede causar daños a las piezas y causar fallas prematuras.

3. Lubricación deficiente: debido al pequeño espacio de ajuste de las piezas recién ensambladas, y debido al ensamblaje y otras razones, el aceite lubricante (grasa) no es fácil de formar una película de aceite uniforme en la superficie de fricción para evitar el desgaste. De ese modo se reduce la eficiencia de la lubricación, provocando un desgaste anormal temprano de las piezas de la máquina. En casos severos, causará raspaduras o agarrotamientos en la superficie de fricción del ajuste de precisión, lo que provocará fallas.

4. Holgura: las piezas recién procesadas y ensambladas tienen desviaciones en las formas geométricas y las dimensiones coincidentes. En la etapa inicial de uso, se ven afectados por cargas alternas como impacto y vibración, así como por calor, deformación y otros factores, además de un desgaste excesivo. Por otras razones, es fácil aflojar las piezas originalmente fijadas.

5. Se producen fugas: debido al aflojamiento de las piezas, la vibración y el calor del reductor de engranajes, habrá fugas en la superficie de sellado y en las juntas de las tuberías del reductor; algunos defectos, como la fundición, son difíciles de encontrar durante el montaje y la depuración. Sin embargo, debido a la vibración y el impacto durante la operación, este defecto queda expuesto y se manifiesta como una fuga de aceite (filtración). Por lo tanto, ocasionalmente se producen fugas durante el período de rodaje.