Las categorías de productos

Contáctenos

Mob: +8613083898828

Fax: + 86-571-88220651

Correo electrónico:[email protected]

Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Proceso de producción del fabricante de engranajes Aug 28, 2020

Proceso de producción del fabricante de engranajes GG


La producción de engranajes es un producto que necesita pasar por un proceso especial. ¿Tiene curiosidad sobre el proceso específico? Aquí, el editor de fabricantes de equipos le dará una breve introducción:

El engranaje del secador adopta una tecnología de tratamiento térmico única en la fundición para aumentar la dureza de la corona y mejorar la resistencia al desgaste y al impacto del producto; en segundo lugar, el uso de fundición de acero de alta resistencia y la optimización del horno rotatorio aseguran el funcionamiento a largo plazo de los componentes Bajo la estabilidad, prolongan la vida útil del producto en el proceso de aplicación. Finalmente, aumentar la escala de producción de engranajes, invertir en contenido técnico y realizar la producción en masa de productos con un período de construcción corto y alta calidad.


Como miembro del sistema de transmisión, el engranaje grande es naturalmente la fuente del ruido, y el ruido se transmite por la frecuencia natural y la frecuencia de malla. Si queremos reducir el ruido tanto como sea posible, entonces tenemos que comprar un equipo grande.

Engranaje, su precisión de mecanizado será naturalmente mayor que la de los engranajes grandes en general. Cuanto mayor sea la precisión del mecanizado, menor será el ruido naturalmente. Aunque no podemos eliminar completamente el ruido, este es definitivamente un método importante de reducción de ruido.