Las categorías de productos

Contáctenos

Mob: +8613083898828

Fax: + 86-571-88220651

Correo electrónico:[email protected]

Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Partes mecánicas que transmiten movimiento Aug 28, 2020

Partes mecánicas que transmiten movimiento

1. Muchas máquinas no se reparan cuando están en uso. Sus partes internas requieren un movimiento constante para completar el trabajo. Los ejes de transmisión se encuentran dentro de estas máquinas deportivas. Sin ejes de engranajes, la máquina no podrá moverse bien, y no podrá completar el trabajo que debe realizar. El eje del engranaje juega un papel muy importante en la maquinaria de movimiento.

2. El eje del engranaje es una especie de pieza con forma de eje, y sus variedades de materiales también son muchas, no solo se limitan al metal u otros materiales, se puede decir que siempre que haya un entorno de aplicación adecuado, cualquier material puede ser Ejes de ruedas dentadas fabricados, pero debido a la necesidad de transferir la potencia al movimiento, la selección de ejes de engranajes generalmente es elegir materiales relativamente duros, siempre que esto no cause demasiado desgaste en los engranajes durante la fricción de vez en cuando .

3. Hay muchos tamaños. Si se trata de maquinaria más común, puede acudir a algunas tiendas de repuestos para comprarla, porque este tipo de eje de engranaje adopta una especificación unificada, pero si es necesario personalizar algunos ejes de engranajes especiales.