Las categorías de productos

Contáctenos

Mob: +8613083898828

Fax: + 86-571-88220651

Correo electrónico:[email protected]

Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Las bombas de anillo líquido se pueden dividir en los siguientes tipos de acuerdo con diferentes estructuras Jul 23, 2020

Las bombas de anillo líquido se pueden dividir en los siguientes tipos de acuerdo con diferentes estructuras:




(1) Bomba de anillo líquido de acción simple de una etapa Una etapa significa que solo hay un impulsor y de acción simple significa que cada vez que el impulsor gira una vez, la succión y el escape se realizan una vez. El vacío final de esta bomba es mayor, pero la velocidad y la eficiencia de bombeo son menores.



(2) Bombas de anillo líquido de una sola etapa y doble acción Una sola etapa significa que solo hay un impulsor, y doble acción significa que cada vez que el impulsor gira una vez, la succión y el escape se realizan dos veces. En las mismas condiciones de velocidad de bombeo, las bombas de anillo líquido de doble acción se reducen considerablemente en tamaño y peso que las bombas de anillo líquido de acción simple. Dado que las cámaras de trabajo están distribuidas simétricamente a ambos lados del cubo de la bomba, se mejora la carga que actúa sobre el rotor. Este tipo de bomba tiene una mayor velocidad de bombeo y una mayor eficiencia.




(3) Las bombas de anillo líquido de dos etapas se conectan principalmente en serie con bombas de acción simple. En esencia, los impulsores de dos bombas de anillo líquido de acción simple y una etapa están conectados compartiendo un mandril. Su característica principal es que todavía tiene una gran velocidad de bombeo bajo un alto grado de vacío y las condiciones de trabajo son estables.




(4) La bomba de anillo líquido atmosférico es en realidad una unidad con un eyector atmosférico en serie con una bomba de anillo líquido. La bomba atmosférica en serie frente a la bomba de anillo líquido tiene como objetivo aumentar el vacío final y ampliar el alcance de uso de la bomba.