Las categorías de productos

Contáctenos

Mob: +8613083898828

Fax: + 86-571-88220651

Correo electrónico:[email protected]

Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Clasificación de bombas de vacío Jul 23, 2020

Clasificación de bombas de vacío




De acuerdo con el principio de funcionamiento de las bombas de vacío, las bombas de vacío se pueden dividir básicamente en dos tipos, a saber, bombas de vacío de volumen variable y bombas de transferencia de impulso.


La bomba de vacío de volumen variable es una bomba de vacío que utiliza el cambio periódico del volumen de la cámara de la bomba para completar la succión y el escape para lograr el propósito de bombeo. El gas se comprime antes de ser descargado de la cámara de la bomba.


Las bombas de transferencia de impulso (bombas de vacío molecular) se basan en palas giratorias de alta velocidad o chorros de alta velocidad para transferir el impulso a gas o moléculas de gas, de modo que el gas se transfiera continuamente desde la entrada de la bomba a la salida. (Introducido en un párrafo separado)


Las bombas de vacío de volumen variable se dividen en: tipo alternativo, tipo rotativo (tipo de paleta rotativa, tipo de válvula deslizante, tipo de anillo líquido, tipo de raíces, tipo de tornillo, tipo de rotor de garras) y otros tipos.