Las categorías de productos

Contáctenos

Mob: +8613083898828

Fax: + 86-571-88220651

Correo electrónico:[email protected]

Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China

Inicio > Noticias > Contenido
Análisis de transmisión por cadena y transmisión por eje Oct 09, 2019

La mayor ventaja de la transmisión por cadena es su bajo costo y su amplia aplicabilidad. Cuando se frena el motor, la cadena puede tener mucho espacio libre, por lo que puede absorber las vibraciones. La eficiencia de la transmisión por cadena es de aproximadamente 90%. La desventaja es que la fricción de la cadena y el engranaje hace que la cadena se afloje fácilmente, el engranaje se desgasta y el ruido es alto. Transmisión por eje y transmisión por cadena

La mayor ventaja de la transmisión por cadena es su bajo costo y su amplia aplicabilidad. Cuando se frena el motor, la cadena puede tener mucho espacio libre, por lo que puede absorber las vibraciones.

La eficiencia de la transmisión por cadena es de aproximadamente 90%. La desventaja es que la fricción de la cadena y el engranaje es fácil para que la cadena se afloje, el engranaje esté desgastado y el ruido sea alto.

La diferencia entre la transmisión por eje y la transmisión por cadena es que la transmisión por eje tiene un par transversal debido a la dirección de rotación del eje perpendicular a la dirección del automóvil. Cuando el automóvil gira, se genera el par transversal, de modo que el automóvil se inclina en la dirección opuesta a la rotación del eje. ¡Cuanto mayor es la velocidad, mayor es el par!

Cuando la dirección de rotación de la rueda dentada y la dirección de avance del automóvil son uno, el par generado es solo para levantar la parte delantera del automóvil, lo que tiene poco efecto en la conducción a alta velocidad.

La transmisión por cadena presenta un costo relativamente bajo, un mantenimiento simple y no es duradera (se reducirá por el alargamiento de la transmisión). Necesita lubricación y mantenimiento frecuentes (limpieza y ajuste de la longitud de la cadena). Por supuesto, la vida útil general de la transmisión por correa es mucho más larga. .