Las categorías de productos

Contáctenos

Mob: +8613083898828

Fax: + 86-571-88220651

Correo electrónico:[email protected]

Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo lubricar el engranaje reductor Oct 14, 2019

Cómo suavizar el engranaje reductor. En el reductor suave, para el mantenimiento del reductor también es un enlace muy importante. La transmisión del reductor de engranajes de tipo abierto y medio abierto, o la velocidad de la transmisión de engranaje cerrada inferior, la operación humana general de la lubricación periódica agente suave y suave para aceite suave o grasa suave. El reductor de velocidad suave también tiene sus propias condiciones, ya que las diferentes condiciones de suavizador de velocidad son diferentes. A continuación para ver cómo el engranaje de reducción de transmisión de Shanghai es una reducción de engranaje suave.


Cuando la velocidad periférica del engranaje del reductor es> 12 m / S, la inyección de aceite debe ser suave, es decir, el aceite es suministrado por la bomba de aceite o la estación central de suministro de aceite a una cierta presión, y el aceite suave es rociado a la superficie de la mordida del diente del engranaje por la boquilla. Cuando v≤25m / s, la boquilla se encuentra en el borde de mordida o el borde del silbato. Cuando v> 25m / s, la boquilla debe ubicarse en el costado de los dientes, para enfriar los dientes recién engranados al mismo tiempo que el aceite liso y alisar los dientes juntos.


Reductor de engranaje cerrado universal, el método de suavizado de acuerdo con la velocidad circunferencial del engranaje. Cuando la velocidad circunferencial del engranaje V <12 m="" s,="" el="" diente="" del="" engranaje="" grande="" a="" menudo="" se="" sumerge="" en="" el="" suelo="" de="" aceite="" para="" que="" quede=""> De esta manera, el engranaje en la transmisión, el aceite suave para enganchar la superficie del diente, junto con el aceite, se arrojará a la pared de la caja para calentar. La profundidad del engranaje sumergido en aceite está determinada por la velocidad circunferencial del engranaje. Para engranajes cilíndricos, generalmente no tiene más de una altura de diente, pero no debe ser inferior a 10 mm. Los engranajes cónicos deben sumergirse en todo el ancho del diente, al menos la mitad del ancho del diente debe sumergirse. En una transmisión por engranajes de varias etapas, el petrolero puede llevar aceite a la superficie del diente del engranaje que no esté sumergido en el suelo del aceite.


La cantidad de aceite en la piscina de aceite depende de la cantidad de energía transmitida por el engranaje. Para la transmisión de una sola etapa, la cantidad de aceite requerida para cada transmisión de potencia Ikw es de aproximadamente 0.35 ~ 0.7Lo. Para la transmisión de etapas múltiples, la cantidad de aceite requerida se multiplica por la serie.

How to lubricate the reducer gear