Las categorías de productos

Contáctenos

Mob: +8613083898828

Fax: + 86-571-88220651

Correo electrónico:[email protected]

Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China

Inicio > Noticias > Contenido
Reductor de engranajes Nov 02, 2019

Resumen: el reductor de engranajes generalmente se usa para equipos de transmisión de baja velocidad y gran torque, el reductor general del motor tendrá varios pares del mismo engranaje principal para lograr el efecto de desaceleración ideal, el tamaño de la relación de transmisión de los dientes, es la relación de transmisión. Con el reductor de velocidad, la industria continúa desarrollándose ...


Introducción de reductor de engranajes


El reductor de engranajes generalmente se usa para equipos de transmisión de baja velocidad y gran torque, el reductor general del motor tendrá varios pares del mismo engranaje principal para lograr el efecto de desaceleración ideal, el tamaño de la relación de transmisión de los dientes, es la relación de transmisión. Con el desarrollo continuo de la industria reductora, cada vez más empresas han aplicado reductor.


1, reductor de engranaje helicoidal coaxial serie R combinado con requisitos técnicos internacionales, con contenido de alta tecnología 2, ahorro de espacio, confiable y duradero, alta capacidad de sobrecarga, potencia de hasta 132KW; 3. Bajo consumo de energía, rendimiento superior y más del 95% de eficiencia del reductor; 4. Baja vibración, bajo ruido y alto ahorro de energía; 5, elija materiales de acero forjado de alta calidad, cuerpo de caja de hierro fundido de acero, superficie de engranaje después del tratamiento térmico de alta frecuencia; 6, después del procesamiento de precisión, para garantizar el paralelismo del eje y los requisitos de posicionamiento del rodamiento, la formación del reductor de conjunto de transmisión de engranaje helicoidal equipado con una variedad de motores, combinados en una integración mecánica y eléctrica, aseguran completamente el uso de las características de calidad del producto.


Alcance del reductor de aplicación:


1. La rotación del eje a alta velocidad no debe exceder las 1500 RPM.

2. La velocidad circunferencial de la transmisión de engranajes no deberá exceder los 20 m / s.

3. La temperatura ambiente de trabajo es -40-45 ℃. Si es inferior a 0 ℃, el aceite lubricante debe precalentarse a más de 0 ℃ antes de comenzar.

Reductor de engranajes

4. El reductor de engranajes se puede usar para correr en direcciones positivas y negativas.

Las características de la máquina


1. El engranaje está hecho de acero de aleación de bajo contenido de carbono de alta resistencia después de la cementación y el temple, y la dureza de la superficie del diente alcanza hrc58-62. El engranaje adopta el proceso de rectificado de engranajes CNC, con alta precisión y buen contacto.

2. Velocidad de transmisión alta: la etapa simple es más del 96.5%, la etapa doble es más del 93% y la tercera etapa es más del 90%.

3. Operación suave y de poco ruido.

4. Tamaño pequeño, peso ligero, larga vida útil y alta capacidad de carga.

5. Fácil de desmontar e inspeccionar e instalar