Las categorías de productos

Contáctenos

Mob: +8613083898828

Fax: + 86-571-88220651

Correo electrónico:[email protected]

Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China

Inicio > Noticias > Contenido
Relación de velocidad del reductor de engranaje duro Nov 01, 2019

Resumen: la relación de velocidad del reductor, se refiere al uso del reductor mecánico, calificamos la velocidad nN (r / min) y la velocidad de la relación nL del eje de salida del reductor llamada relación de velocidad I (también conocida como relación de transmisión), I = nN / nL. Método de cálculo de la relación de desaceleración: supongamos: trabajo nominal del motor ...


Relación de velocidad del reductor de engranaje duro


Relación de velocidad del reductor, se refiere a cuando el uso del reductor mecánico, calificamos la velocidad del motor nN (r / min) y la velocidad del eje de salida del reductor nL relación llamada relación de velocidad I (también conocida como relación de transmisión), I = nN / nL.


Método de cálculo de la relación de desaceleración:


Suponga: la potencia nominal del motor es P (kw), la velocidad de rotación es n1 (r / min), la relación de transmisión total del reductor es I y la eficiencia de transmisión es u. Entonces: par de salida = 9550 * P * u * I / n1 (Nm)


1. Defina el método de cálculo: relación de desaceleración = velocidad de entrada ÷ velocidad de salida.


2. Método de cálculo general: relación de desaceleración = par ÷ 9550 ÷ par de entrada de potencia del motor ÷ coeficiente de trabajo, máquina de velocidad variable continua MB


Relación de velocidad del reductor de engranaje duro


3, método de cálculo del sistema de engranajes: relación de reducción = el número de dientes del engranaje impulsado ÷ el número de dientes del engranaje activo (si se trata de una reducción de engranajes de etapas múltiples, entonces el número de dientes del engranaje impulsado ÷ el número de dientes del engranaje activo de todas las mallas par de conjuntos de engranajes, y luego el resultado puede multiplicarse, reductor NRV.


4. Método de cálculo de la relación de reducción de la correa, la cadena y la rueda de fricción: relación de reducción = el diámetro de la rueda motriz ÷ el diámetro de la rueda motriz, el reductor de engranajes en espiral y el reductor de rueda de aguja cicloide cómo agregar aceite lubricante.