Las categorías de productos

Contáctenos

Mob: +8613083898828

Fax: + 86-571-88220651

Correo electrónico:[email protected]

Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China

Inicio > Noticias > Contenido
Requisitos y precauciones de instalación de la rueda dentada de transmisión Oct 13, 2019

Requisitos de instalación 1 Seleccione el modelo de rueda dentada del variador de acuerdo con las especificaciones del modelo. 2 Compruebe que la posición de la rueda dentada de transmisión (contraeje de salida de transmisión, cubo, etc.) esté en buenas condiciones; de lo contrario, las partes relevantes deben repararse o reemplazarse. 3 Presione el método correcto para conducir el piñón principal y accionado

Requerimientos de instalación

1 Seleccione el modelo de la rueda dentada del variador de acuerdo con las especificaciones del modelo.

2 Compruebe que la posición de la rueda dentada de transmisión (contraeje de salida de transmisión, cubo, etc.) esté en buenas condiciones; de lo contrario, las partes relevantes deben repararse o reemplazarse.

3 Instale la rueda dentada principal y conducida en su lugar de la manera correcta y apriete los sujetadores para cumplir con los requisitos de torque especificados.

4 Después de instalar la cadena de transmisión y ajustar la tensión, verifique si la cadena y la rueda dentada son suaves y coplanares, y no hay interferencia con la cubierta de la cadena.

Precauciones:

1 La rueda dentada conducida debe tener medidas anti-flojas.

2 Después de cargar la rueda dentada conducida, el ajustador y la base trasera (también llamada horquilla trasera) deben ajustar el eje trasero, lo que puede evitar que la rueda trasera se salga y evitar la cadena y la rueda dentada temprana. abrasión.

3 La rueda dentada y la cadena deben reemplazarse al mismo tiempo. Si solo se reemplaza uno de ellos, el desgaste de ambos lados se agravará.

4 Debido a la alta velocidad de la rueda dentada motriz y al pequeño número de dientes, es normal usar más rápido que la rueda motriz en las mismas condiciones.

5 Limpie y lubrique regularmente la cadena de transmisión y la rueda dentada de transmisión para mejorar su vida útil.