Las categorías de productos

Contáctenos

Mob: +8613083898828

Fax: + 86-571-88220651

Correo electrónico:[email protected]

Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China

Inicio > Noticias > Contenido
Influencia de la deformación de la cadena en el desgaste de la cadena del grupo del eje del piñón Oct 10, 2019

La influencia de la deformación de la cadena en el desgaste de la cadena del grupo del eje de la rueda dentada En la actualidad, con el avance de la ciencia y la tecnología, la cara de la minería del carbón totalmente mecanizada también se está desarrollando hacia la tecnología pesada y científica. Al mismo tiempo, la tarea del transportador rascador también se está volviendo más y más pesado en las duras condiciones de la cadena.

Influencia de la deformación de la cadena en el desgaste de la cadena del grupo del eje del piñón

En la actualidad, con el avance de la ciencia y la tecnología, la cara de la minería del carbón totalmente mecanizada nacional también se está desarrollando en la dirección de la tecnología pesada y científica. Al mismo tiempo, la tarea del transportador rascador también se está volviendo cada vez más pesada. En condiciones de trabajo severas, la rotura de la cadena, la deformación y el desgaste de la cadena de la rueda dentada de la cadena siguen siendo los componentes principales del transportador rascador. La carga pesada exacerba la carga de transmisión de la cadena y la rueda dentada, haciendo que el problema sea más prominente cuando los dos están en contacto entre sí.

El proceso de desgaste de la cadena del eje del piñón de la cadena del raspador es el proceso de malla dinámica de carga bajo el deslizamiento del piñón y la cadena. Durante el proceso de trabajo, la cadena se deforma bajo la acción de la tensión, y la deformación afecta directamente el estado de contacto con el casquillo de la cadena, provocando el desgaste de la cadena del grupo del eje de la rueda dentada.

En respuesta a este fenómeno, los resultados de las pruebas y la información del cliente informan a los fabricantes de ruedas dentadas. El efecto de la cadena en el nido de la cadena: bajo la misma carga, la sección de la cadena salta más grande y la deformación se vuelve más pequeña. La deformación de la misma cadena bajo diferentes cargas es diferente. A medida que aumenta la carga, aumenta la diferencia entre los ejes largo y corto de la elipse deformada.