Las categorías de productos

Contáctenos

Mob: +8613083898828

Fax: + 86-571-88220651

Correo electrónico:[email protected]

Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China

Inicio > Noticias > Contenido
Estructura de engranaje de máquina herramienta Oct 23, 2019

Machine tool gear structure

Los parámetros principales del engranaje de la máquina herramienta (incluido el engranaje cilíndrico y el engranaje cónico), como el número de dientes, el módulo, el ancho del diente, la altura del diente, el ángulo espiral, el diámetro del círculo graduado, etc., se confirman a través del cálculo de la resistencia y la estructura El diseño es el primero en confirmar el radio, el eje y la escala.


En el diseño de la estructura del engranaje, se debe considerar el mecanizado, la instalación, la resistencia, la reutilización y otros principios de diseño. Al cambiar la forma y el tamaño de los radios y el cubo de la rueda, se puede diseñar la estructura de engranaje deseada. El diámetro del engranaje es el factor principal que afecta la forma y el tamaño de los radios y el cubo. En general, de acuerdo con el diámetro del engranaje, determine la forma de estructura adecuada y considere otros factores para mejorar la estructura. Para obtener valores de escala detallados para estructuras detalladas, consulte el manual correspondiente.


Hay cuatro formas básicas de distribución de dividendos en la estructura de engranajes:


1 eje de engranaje


Para engranajes con diámetro pequeño, la distancia desde la parte inferior de la ranura de la chaveta hasta la raíz del diente es inferior a 2.5, y el engranaje cónico es inferior a 1.6 metros. Vale la pena señalar que, aunque la instalación del eje del engranaje se simplifica, la longitud total del eje del engranaje es mayor, lo que ocasiona inconvenientes a la instalación. Mecanizado de engranajes. Además, después del daño del engranaje, el eje se desechará, no será propicio para su reutilización. Los engranajes y los ejes deben hacerse por separado. Por lo tanto, cuando (engranaje cilíndrico) x> 2.5 o (engranaje cónico) xm> 1.6, puede haber resistencia insuficiente, fácil de romper. En este punto, el engranaje y el eje deben ser uno. El engranaje y el eje tienen los mismos datos, llamados eje del engranaje.


Dos engranajes sólidos


Cuando el ancho de los radios y el ancho de los dientes suelen ser una estructura de engranaje sólida, su estructura es simple y fácil de fabricar.


Condiciones aplicables:


(1) el diámetro del círculo superior es inferior a 200 mm;


(2) requisitos especiales de confiabilidad;


(3) reducción de ruido de alta velocidad.


Para facilitar la instalación y reducir la convergencia del esfuerzo del borde, el bisel debe cortarse en el borde del orificio y el borde superior del diente. Para engranajes cónicos, el ancho del cubo debe ser mayor que el ancho del diente para facilitar el procesamiento de la plantilla de moda.


Equipo web


Cuando el círculo superior tiene entre 200 y 500 mm de diámetro, se puede hacer una estructura de malla para guardar datos y peso. Para permitir la sujeción y manipulación durante el procesamiento, generalmente se cortan simétricamente de 4 a 6 agujeros en la banda. Cuando el diámetro es pequeño, el método de forjado se usa generalmente para obtener los datos de forjado del engranaje del tambor. El lote pequeño adopta la forja libre, el lote grande adopta la forja de troquel. Cuando el diámetro es grande o la estructura está desordenada, la pieza en bruto generalmente se moldea con hierro fundido, acero fundido y otros materiales. Para los engranajes de forja y fundición, la inclinación necesaria del dibujo y la gran redondez de transición> 200-500 se diseñarán para facilitar la elevación del molde.