Las categorías de productos

Contáctenos

Mob: +8613083898828

Fax: + 86-571-88220651

Correo electrónico:[email protected]

Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China

Inicio > Noticias > Contenido
648/5000 Cómo mejorar la precisión del engranaje interno del reductor Oct 16, 2019

Cómo mejorar la precisión del engranaje reductor, principalmente a través de las siguientes tres formas:


1. Mejora la precisión

En el engranaje actual para el reductor de engranaje de superficie de diente duro, con el fin de mejorar la precisión del mecanizado, principalmente, el uso de la tecnología de rectificado. En términos de rugosidad de la superficie, para realizar el proceso de rectificado de engranajes, se puede introducir una gran cantidad de equipos, y el nivel técnico del equipo también es alto. Entre ellos, Alemania Hohler H400, o Alemania y H800, es parte de la mejor opción. En la prueba de equipos avanzados, se puede mejorar la precisión del equipo. Una mayor precisión de mecanizado puede mejorar la estabilidad de trabajo. El aumento de la estacionariedad puede reducir la vibración innecesaria. El ruido se redujo. Bajo la condición de permiso de diseño, se debe seleccionar el grado de precisión de mecanizado de engranajes más alto.


2. Mejora la aspereza

Aumenta la rugosidad de la superficie del engranaje. Ingrese los parámetros del engranaje cuando rectifique el engranaje. Después del rectificado, se mejora la precisión del engranaje y se aumenta el grado para alcanzar el nivel de precisión de grado 5. Cuando se mejora la precisión del mecanizado, el ruido en el proceso de engrane de engranajes se reduce efectivamente. El engranaje de superficie de diente duro es la característica del engranaje. Después de moler los dientes, la rugosidad de la superficie del engranaje será mayor Ra0. 8. A medida que disminuye el coeficiente de fricción, también lo hace el ruido. Estas dos relaciones están en una relación de aumento lineal aproximada n. En engranajes con diferente rugosidad de la superficie, el nivel de ruido es de aproximadamente 4db. Para garantizar el borde de reparación y los requisitos de los dientes, debe pasar por el centro de pruebas de engranajes. En precisión y dirección del engranaje, para cumplir con los estándares relevantes. En general, después de rechinar los dientes, aumenta la rugosidad de la superficie del engranaje y se reduce el ruido.


3. Ajuste de la estructura del engranaje

De acuerdo con los requisitos de bajo nivel de ruido, la estructura del engranaje también es un paso clave en el diseño del engranaje. En el diseño, al aumentar el ancho del diente del engranaje, al mismo tiempo, reducir el ángulo de presión del paso del engranaje, recortar el ángulo de achaflanado de la parte superior del diente del engranaje, bajo la elección integral y razonable, se logra el coeficiente de desplazamiento del engranaje , y el diseño de la estructura del engranaje finalmente se completa.