Las categorías de productos

Contáctenos

Mob: +8613083898828

Fax: + 86-571-88220651

Correo electrónico:[email protected]

Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China

Inicio > Noticias > Contenido
Mantenimiento de equipos de mecanizado como piñones Oct 12, 2019

1. Antes del procesamiento mecánico, limpie el equipo de procesamiento mecánico, lubrique de acuerdo con las reglamentaciones y asegúrese de que no haya aceite, ni fugas de aire, ni fugas de aceite, y que los escombros, escombros y suciedad alrededor del equipo de mecanizado estén limpios. 2. Limpie los rieles del equipo, las partes de la transmisión y las partes expuestas.

1. Antes del procesamiento mecánico, limpie el equipo de procesamiento mecánico, lubrique de acuerdo con las reglamentaciones y asegúrese de que no haya aceite, ni fugas de aire, ni fugas de aceite, y que los escombros, escombros y suciedad alrededor del equipo de mecanizado estén limpios.

2. Limpie los rieles del equipo, las partes de transmisión y las partes expuestas.

3. Preste atención a la temperatura, presión, nivel de líquido, sistema eléctrico, hidráulico, neumático, señal del instrumento, seguridad y protección del equipo durante el procesamiento.

4. Compruebe periódicamente el estado técnico de cada componente del equipo, apriete las piezas sueltas y ajuste el espacio libre correspondiente. Comprobar enclavamientos y dispositivos de seguridad. El sonido de la transmisión es normal, seguro y confiable.

5. Limpie regularmente la línea de aceite, el fieltro de polvo, el filtro de aceite, agregue aceite o cambie el aceite en el tanque de combustible. Verifique el sistema hidráulico para lograr la calidad del aceite, paso de aceite suave, sin fugas, sin daños.